LOEB VOLVIÓ A SU PRIMER AMOR…

In Rally, WRC

El nueve veces campeón del Mundial de Rally volvió a acelerar un WRC. Esta vez fue un Citroën C3 de nueva generación, en Francia, para poner a punto las máquinas. ¿Vuelve?

Sébastien Loeb y su navegante Daniel Elena cumplieron una jornada de test en Francia con el Citroën C3 WRC a pedido del equipo Citroën Racing.

El nueve veces campeón de la especialidad, que desde su retiro no conducía un auto del Mundial de Rally, se subió a este vehículo de nueva generación y trabajó con los ingenieros de la escudería francesa para poner a punto la máquina que habitualmente compite en el campeonato.

Citroën se ubica en el cuarto y último puesto del torneo de constructores y ha cambiado pilotos de sus autos en las distintas fechas del año. Por eso, Yves Matton, director de Citroën Racing, manifestó hace unas semanas que le gustaría convencer a “Seb” para que regrese al Mundial de la mano de la marca de los chevrones.

¿Aceptará el galo para ir en busca de su décima corona en el 2018? ¿Esta habrá sido una prueba para encaminar el retorno del más grande de todos los tiempos? Habrá que esperar…

You may also read!

PEDROSA SE IMPUSO EN LA PRIMERA JORNADA

El español dominó el primer día del Mundial en Aragón, escenario de la 14ª fecha de la temporada. Valentino

Read More...

EL RALLY DE ARGENTINA SERÁ A FINES DE ABRIL

El Consejo Mundial de Automovilismo Deportivo de FIA anunció el calendario 2018 del Campeonato del Mundo de Rallies, junto

Read More...

LOEB PROBÓ EL CITROËN C3 SOBRE TIERRA

El múltiple campeón de rally testeó la nueva generación de la marca de los chevrones en los caminos de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu