LÓPEZ FINALIZÓ EN EL 6º PUESTO EN EL EPRIX DE MÉXICO

In Fórmula E

El piloto del DS Racing culminó dentro del top ten luego de liderar el ePrix que se desarrolló en el autódromo Hermanos Rodríguez de México. El brasileño Lucas Di Grassi venció con el ABT Schaffer Audi Sport.

José María López (DS Racing) tuvo su mejor actuación desde que corre en la Fórmula E al culminar en el sexto puesto en el ePrix de México, cita de la cuarta fecha de la temporada, aunque el cordobés pudo alcanzar el podio de no haber realizado un trompo cuando marchaba segundo.

Pechito, quien partió desde la segunda posición, peleó con Oliver Turvey (NEXTEV NIO) por la punta de la competencia, pero recién la pudo capturar en el 13º giro. Sin embargo, el argentino perdió el liderazgo de la carrera al momento de reemplazar el auto, quedando detrás de Lucas Di Grassi (ABT Schaffer Audi Sport) y Jérôme D’Ambrossio (Dragon Racing).

Cuando restaban pocas vueltas para el final, López intentó pasar a la segunda colocación pero, al momento de frenar, agarró la parte sucia y su vehículo entró en trompo, regresando en el 13º puesto. Sobre el final, Pechito pudo ganar un par de posiciones por un múltiple incidente en los puestos de adelante y llegó 6º.

“La carrera tuvo un poco de todo, pero lo más importante fue haber largado en la primer fila, haber estado en la punta por mucho tiempo y haber peleado por la victoria”, indicó el cordobés.

La próxima fecha de la divisional eléctrica será el 13 de mayo en el pintoresco trazado de Mónaco.

You may also read!

CANCIO FUE PROFETA EN SU TIERRA

El neuquino se hizo fuerte de local y triunfó con el Chevrolet Agile MR del Tango Rally Team tras

Read More...

ROMERO Y BELLI FUERON LOS DUEÑOS DEL POTRERO

La Fiat Competizione completó la 4ª fecha del campeonato en el Circuito Internacional de Potrero de los Funes, San

Read More...

BERNARDO TUVO LA LLAVER DEL ÉXITO EN POTRERO

El mendocino de Chevrolet se llevó todo en el trazado puntano: marcó la pole, ganó la Carrera clasificatoria y

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu