LÓPEZ PROBO POR PRIMERA VEZ EL GEN2

In Fórmula E

El cordobés fue uno de los pilotos que giró con el coche generación 2 de la Fórmula E, en los test que la categoría realizó en el circuito español de Calafat.

José María López fue uno de los pilotos que giró con el coche del Dragon Racing, y el cordobés expresó sus primeras impresiones a través de las redes sociales. “Primer día arriba del auto generación 2 de la Formula E. del Dragon Racing. Muy buenas sensaciones y mucho progreso en este nuevo auto para la temporada 5”, escribió Pechito.

A excepción de Techeetah, todos los equipos de la Fórmula E se reunieron en el circuito de Calafat, España, para realizar una jornada de pruebas con los Spark SRT-05E, la nueva generación de autos de la divisional eléctrica.

Este fue el último ensayo colectivo de la divisional, por lo que, a partir de ahora, cada escuadra podrá realizar test privados para continuar conociendo y desarrollando sus unidades. El nuevo coche de la Fórmula E es más potente y más eficiente, debido a las nuevas soluciones aerodinámicas, que poseen menos resistencia al avance.

Por su parte, la categoría anunció que la primera exhibición en público del Gen 2 será en el ePrix de Berlín, en el Aeropuerto de Tempelhof, y Nico Rosberg será el encargado de conducirlo.

You may also read!

El piloto de arrecifes correrá las 24 Horas de Daytona

Agustín Canapino participará en una de las carreras de resistencia más importantes del mundo con un Cadillac del Juncos

Read More...

Marc Márquez ganó el GP de Japón

Tras haber ganado el GP de Japón, el español pudo celebrar anticipadamente su 5° corona en la categoría, la

Read More...

Räikkönen ganó el GP de Estados Unidos

El piloto finlandés recobró la punta en la F1 luego de un lustro. Hamilton postergó hasta el GP de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu