LÓPEZ Y TOYOTA SE PREPARAN PARA EL CIERRE DEL AÑO EN BAHREIN

In Internacionales

José María López y el equipo Toyota Gazoo Racing encararán este fin de semana la última fecha de la temporada en el circuito de Medio oriente, donde el cordobés compitió en sus épocas de GP2.

En la última parada de la temporada, en el circuito de Bahrein, el Toyota Gazoo Racing buscará cerrar el campeonato con un triunfo, y los miembros del Toyota TS050 hybrid #7 tratarán de conseguir la victoria que se les negó en las anteriores ocho competencias.

El trío Mike Conway, Kamui Kobayashi y José María López sumó cuatro pole positions en el 2017 pero no pudieron concretar el triunfo, por lo que el trazado de Medio oriente será una gran oportunidad para concluir un período positivo.

“Conozco la pista de Bahrein de mi tiempo en la GP2 y la disfruto. No puedo esperar a experimentar con el TS050 hybrid allí. Queremos terminar la temporada de manera positiva. Nuestro auto ha sido rápido en las últimas dos carreras, así que esperamos volver a ser competitivos en Bahrein”, comentó Pechito en el sitio de Toyota.

You may also read!

Doblete para Mercedes en el GP de Rusia

Valtteri Bottas, primero en todas las instancias en el GP de Rusia, fue segundo por pedido de Mercedes, cediéndole

Read More...

Marc Márquez se impuso en el circuito de Motorland Aragón

Marc Márquez (Honda) se impuso en el Gran Premio de Aragón de MotoGP y con ese resultado incrementa su ventaja al frente de

Read More...
Facundo Ardusso - Termas de Río Hondo

Ardusso arrasó en Termas durante la 9° fecha del calendario

Se mantiene en la lucha por el título del Súper TC2000, tras quedarse con todo lo que estaba en

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu