LORENZO GANÓ UN IMPRESIONANTE GRAN PREMIO EN AUSTRIA

In Moto GP

El español de Ducati le ganó el mano a mano a Márquez en el Red Bull Ring, sede de la undécima fecha de la temporada. Dovizioso completó el trío de punta.

Jorge Lorenzo (Ducati) alcanzó su tercer triunfo en la temporada, en el circuito austríaco de Spielberg, por la 11ª cita del año, luego de una intensa lucha con Marc Márquez (Honda) sobre el final de la competencia, donde se intercambiaron la primera posición en un par de ocasiones.

El de Ducati se colocó detrás de su compañero Andrea Dovizioso y Márquez tras la partida y les siguió el ritmo de punta. Luego superó al italiano, quien ya había sido superado por Márquez y se mantuvo a tiro del de Cervera hasta cuando faltaban diez vueltas, momento en el que atacó a su coterráneo y se hizo de la punta.

Márquez no se rindió y volvió a ganar el liderazgo en un par de frenajes, pero Lorenzo contaba con una moto con mayor aceleración y, en el último giro, saltó a la punta para recibir la bandera de cuadros en el primer lugar.

Valentino Rossi, quien había tenido una magra clasificación al colocarse 14º, pudo recuperar posiciones durante la prueba y escaló hasta la sexta colocación.

Con estos resultados, Márquez se mantiene al frente del campeonato con 201 puntos, seguido por Rossi con 142. Lorenzo ascendió al tercer puesto, con 130, uno más que su compañero Dovizioso.

La próxima fecha del Mundial será el 26 de agosto, en el circuito de Silverstone.

You may also read!

Doblete para Mercedes en el GP de Rusia

Valtteri Bottas, primero en todas las instancias en el GP de Rusia, fue segundo por pedido de Mercedes, cediéndole

Read More...

Marc Márquez se impuso en el circuito de Motorland Aragón

Marc Márquez (Honda) se impuso en el Gran Premio de Aragón de MotoGP y con ese resultado incrementa su ventaja al frente de

Read More...
Facundo Ardusso - Termas de Río Hondo

Ardusso arrasó en Termas durante la 9° fecha del calendario

Se mantiene en la lucha por el título del Súper TC2000, tras quedarse con todo lo que estaba en

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu