LORENZO VOLVIÓ A FESTEJAR EN LO MÁS ALTO

In Moto GP

El español de Ducati se impuso en el trazado de Montmeló, por el Gran Premio de Cataluña, y consiguió su segundo triunfo consecutivo. Márquez fue segundo y se afirma en el Mundial, mientras que Rossi cerró el trío de punta.

Jorge Lorenzo volvió a vencer con la Ducati, como lo hizo hace unas semanas en el trazado de Mugello, esta vez en el circuito de Barcelona, por el Gran Premio de Cataluña, escenario de la séptima fecha de la temporada.

El español largó desde la pole pero perdió la posición de privilegio con Marc Márquez (Honda), Andrea Iannone (Suzuki) y Andrea Dovizioso (Ducati). Sin embargo, el palmesano se recuperó rápidamente gracias al gran funcionamiento de la máquina de Borgo Panigale y tomó nuevamente el liderazgo antes de cumplir la segunda ronda.

Cuando Lorenzo, Márquez, Dovizioso y Valentino Rossi (Yamaha) se escaparon del resto del pelotón, Dovi perdió el control de la Ducati en la curva 5 y le dejó el puesto al italiano, recibiendo la bandera de cuadros Lorenzo, Márquez y Rossi en ese orden.

Con estos resultados, Márquez suma 115 puntos, seguido por Rossi con 88. La próxima fecha será el 1º de julio en Assen, por el Gran Premio de Holanda.

You may also read!

El piloto de arrecifes correrá las 24 Horas de Daytona

Agustín Canapino participará en una de las carreras de resistencia más importantes del mundo con un Cadillac del Juncos

Read More...

Marc Márquez ganó el GP de Japón

Tras haber ganado el GP de Japón, el español pudo celebrar anticipadamente su 5° corona en la categoría, la

Read More...

Räikkönen ganó el GP de Estados Unidos

El piloto finlandés recobró la punta en la F1 luego de un lustro. Hamilton postergó hasta el GP de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu