LORIO Y CIANTINI GANARON EN TERMAS DE RÍO HONDO

In Noticias Deporte Motor

Juan Lorio y José Ciantini fueron los ganadores de la segunda fecha de la Porsche GT3 Cup Trophy Argentina, que se desarrolló en Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo.

En la primera final, la largada determinó parte de lo que sería el resultado final. Ianina Zanazzi partió desde la pole, pero un toque con Pablo Otero la relegó a la sexta plaza, desde donde debió remontar hasta lograr el tercer puesto. Fue así que Lorio se quedó con la punta, mientras que segundo se ubicaba Ciantini y tercero quedaba Carlos Ruiz aunque Zanazzi pudo alcanzar el último sitio del podio sobre el final.

En la segunda carrera, Lorio largó desde la pole, pero en los primeros metros se pasó en un frenaje, situación que aprovechó Ciantini para hacerse con la punta de la competencia. Zanazzi también sacó provecho de la situación y quedó segunda. Daniel Stambul completó el trío de punta.

Con estos resultados, Zanazzi encabeza el campeonato con 68 puntos mientras que en el segundo lugar empatan en puntos Mariano Pernía (ausente esta fecha) y Fernando Guerra con 40.

La próxima fecha de la Porsche GT3 Cup Trophy Argentina será el fin de semana del 17 y 18 de agosto en el Autódromo Oscar y Juan Galvez de la Ciudad de Buenos Aires.

You may also read!

El piloto de arrecifes correrá las 24 Horas de Daytona

Agustín Canapino participará en una de las carreras de resistencia más importantes del mundo con un Cadillac del Juncos

Read More...

Marc Márquez ganó el GP de Japón

Tras haber ganado el GP de Japón, el español pudo celebrar anticipadamente su 5° corona en la categoría, la

Read More...

Räikkönen ganó el GP de Estados Unidos

El piloto finlandés recobró la punta en la F1 luego de un lustro. Hamilton postergó hasta el GP de

Read More...

Leave a reply:

Mobile Sliding Menu