LOS ARGENTINOS VAN POR EL TITULO CONTINENTAL

In Rally

Marcos Ligato y Rubén García buscarán la corona en la última fecha del Campeonato de Rally FIA Codasur, que este fin de semana vivirá la definición de una temporada muy peleada, en la ciudad uruguaya de Minas.

Los actuales tricampeones argentinos de rally buscarán este fin de semana el título sudamericano de la especialidad. Para ello deberán finalizar por delante de su compañero de equipo Gustavo Saba que, como es habitual, será navegado por el argentino Fernando Mussano.

“Es una carrera muy linda y en la que pude ganar en 2000, la única vez que la corrí. En ese momento se trataba de una carrera muy rápida, con piso muy firme, y calculo que en esta edición nos encontraremos con algo similar”, afirmó el piloto de Río Ceballos, que ganó tres de las cuatro fechas que se diputaron este año.

“Vamos a tratar de ganar y de terminar delante de Gustavo (Saba). No tenemos casi nada que especular ya que apenas nos separa un punto en el campeonato y necesitamos este resultado para poder alcanzar el título”, agregó.

La actividad de la quinta y última fecha del certamen continental comenzará con el reconocimiento de caminos y la largada simbólica. El viernes continuará el “recce” mientras que por la tarde se disputará el primer Súper Especial de la carrera, en tanto que el sábado y domingo tendrán lugar la primera y segunda etapa respectivamente.

You may also read!

MULTAS AL POR MAYOR TRAS LA CARRERA DE TC

La CAF de la ACTC sancionó económicamente a varios pilotos de la categoría por incumplir normas, como firmar autógrafos

Read More...

TOYOTA DEFINIRÁ EL CAMPEONATO EN CÓRDOBA

El equipo japonés, que estrenará un Toyota Corolla para Matías Rossi, quien será uno de los cuatro pilotos que

Read More...

PRUEBA DE DODGE BUSCANDO MEJORAS PARA EL 2018

El lunes posterior a la definición del TC, el departamento técnico de la categoría y Juan Marcos Angelini trabajaron

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu