LOS BENETTON QUE GIRARON EL MISMO DÍA, CON 11.000 KM DE DISTANCIA

In Formula 1

En Spa, antes de la carrera de Fórmula 1, Mick Schumacher, primogénito del Kaiser, giró con el B194 con el que se consagró por primera vez el alemán en 1994. En Termas, antes de la competencia de TC, Fontana aceleró el B196 que está en el Museo.

Poco más de 11.000 kilómetros separan a Termas de Río Hondo de Spa, en los bosques belgas, donde se emplaza uno de los trazados más míticos del mundo. Y, curiosamente, en ambos escenarios, giraron el mismo día y casi a la misma hora, dos Benetton que corrieron en hace más de dos décadas en el Mundial de Fórmula 1.

En el circuito santiagueño, Norberto Fontana, como en el 2013, aceleró para el deleite de las más de 40.000 personas que esperaban por el TC, el Benetton B196 que se exhibe en el Museo del autódromo internacional de Termas de Río Hondo.

Un rato antes, y previo al arranque de la competencia de la máxima categoría del mundo en el trazado belga, Mick Schumacher, hijo de Michael, emocionó a los presentes y televidentes al transitar por el asfalto con el Benetton B194 con el que el alemán logró el primer título de F1 en 1994.

Una curiosidad que, para los amantes de las máquinas que tenían pocas soluciones aerodinámicas, motores que rugían y los pilotos sacaban a relucir sus aptitudes al volante sin tanta electrónica, fue un placer volver a apreciarlos.

You may also read!

EL TC PRESENTÓ SU ÚLTIMA FECHA EN EL FIN DEL MUNDO

El Turismo Carretera, la categoría más antigua del mundo, como cierre de sus 80 años llevó a cabo la

Read More...

EL TC PRESENTÓ SU ÚLTIMA FECHA EN EL FIN DEL MUNDO

El Turismo Carretera, la categoría más antigua del mundo, como cierre de sus 80 años llevó a cabo la

Read More...

FIAT YA TIENE TODO LISTO PARA UN CLÁSICO DEL CALENDARIO

El Equipo Fiat Petronas se prepara para lo que será la undécima fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu