LUQUE SE IMPUSO EN EL AUTÓDROMO

In TC 2000

Por la segunda fecha del calendario, Manuel Luque obtuvo el triunfo en el circuito del “Oscar y Juan Gálvez” porteño con el Renault Fluence. Su compañero Mariano Pernía fue segundo y Diego Ciantini, con Chevrolet Cruze, completó el podio.

Manuel Luque (Renaul Fluence) fue el ganador de la segunda final del año del TC2000, la cual tuvo como escenario el autódromo de Buenos Aires. Su compañero de equipo, Mariano Pernía (Renault Fluence), subió al segundo escalón del podio, mientras que Diego Ciantini (Chevrolet Cruze) completó el trío de adelante.

Luque picó en punta en el inicio de la competencia y enseguida se aferró al primer puesto de la carrera. Detrás, Gabriel Gandulia (Renault Fluence) y Pernía se disputaron el 2º lugar de ubicación, dejando la puerta abierta para que Ciantini y Tomás Cingolani (Fiat Línea) avanzaran. Aunque el de 9 de Julio no pudo mantenerse. Perdió el control en la curva 1 y se retrasó bastante en el clasificador.

Antes del ingreso del Auto de seguridad, Pernía dio cuenta de Ciantini y avanzó en la tabla. El Pace Car se hizo presente en la cinta asfáltica luego del fuerte vuelco de Agustín Lima Capitao (Peugeot 408). La competencia debió neutralizarse. Esto no le afectó al puntero. Luque nuevamente fue contundente en el relanzamiento y se escapó de sus rivales, cruzando la bandera de cuadros en el primer puesto.

“Era una cuenta pendiente Buenos Aires, nunca había tenido un buen resultado acá. Todo te da una segunda chance. Aprendimos que tenemos que hacer para ser competitivos. Muy contento”, admitió el piloto santafesino.

 

You may also read!

MERCEDES DEJA EL DTM PARA INCURSIONAR EN LA FÓRMULA E

Al igual que BMW y Audi, la marca de Stuttgart abandonará el campeonato alemán de Turismo en el 2018

Read More...

KUBICA CONDUCIRÁ UN RENAULT EN HUNGRÍA

Ya es oficial: Robert Kubica volverá a conducir un Fórmula 1 en los tests posteriores a la carrera en

Read More...

RODRÍGUEZ Y GIROLAMI LOGRARON EL 1-2 DE MITSUBISHI

El de San Isidro se impuso en una atractiva competencia en el autódromo de Concordia, escenario de la séptima

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu