MÁRQUEZ APROVECHÓ LOS ERRORES AJENOS Y GANÓ EN LE MANS

In Moto GP

El español se vio beneficiado con las caídas de Dovizioso y Zarco cuando peleaban por la punta de la competencia por el Gran Premio de Francia, escenario de la quinta fecha del Mundial, y sumó su tercer éxito en fila.

Marc Márquez, como en los últimos dos Grandes Premios, venció en el circuito de Le Mans y se afirma en la cima del campeonato del Mundial de Motociclismo con la Honda oficial.

El español, quien largaba segundo al lado de Johann Zarco (Yamaha), se retrasaba en la largada y quedaba en el sexto puesto, recuperando una posición rápidamente con Valentino Rossi (Yamaha).

Pero rápidamente se colocó detrás de Jorge Lorenzo (Ducati), Andrea Dovizioso (Ducati) y Zarco, cuando estos peleaban por la punta. El liderazgo lo tomó “Dovi”, pero a los pocos metros perdió la vertical de su moto y la punta le quedó a Lorenzo. Zarco atacó, pero en el octavo giro también se cayó y Márquez se colocó detrás de Lorenzo, a quien superó en pleno tránsito por una curva.

Danilo Petrucci (Ducati) y Rossi completaron el podio, mientras que Jack Miller (Ducati) y Dani Pedrosa (Honda) completaron el quinteto de adelante. De esta manera, Márquez domina el campeonato con 95 puntos, seguido por Viñales con 59 y Zarco con 58.

La próxima fecha del Mundial será el 3 de junio en Mugello, por el Gran Premio de Italia.

You may also read!

Hamilton se quedó con el GP de Singapur, y se despega del 2°

El inglés logró su séptimo triunfo del año y estiró a 40 puntos su ventaja sobre Sebastian Vettel (Ferrari).

Read More...

Tänak ganó en Turquía y aspira el título

El piloto de Toyota es el nuevo escolta de Thierry Neuville (Hyundai) en el campeonato de WRC. Quedó a

Read More...

HAMILTON SUMA SU 6° VICTORIA Y SE ESCAPA EN EL MUNDIAL

El británico dominó en el Gran Premio de Italia y aventaja por 30 puntos a Vettel. Räikkönen (Ferrari) y

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu