MÁRQUEZ APROVECHÓ LOS ERRORES AJENOS Y GANÓ EN LE MANS

In Moto GP

El español se vio beneficiado con las caídas de Dovizioso y Zarco cuando peleaban por la punta de la competencia por el Gran Premio de Francia, escenario de la quinta fecha del Mundial, y sumó su tercer éxito en fila.

Marc Márquez, como en los últimos dos Grandes Premios, venció en el circuito de Le Mans y se afirma en la cima del campeonato del Mundial de Motociclismo con la Honda oficial.

El español, quien largaba segundo al lado de Johann Zarco (Yamaha), se retrasaba en la largada y quedaba en el sexto puesto, recuperando una posición rápidamente con Valentino Rossi (Yamaha).

Pero rápidamente se colocó detrás de Jorge Lorenzo (Ducati), Andrea Dovizioso (Ducati) y Zarco, cuando estos peleaban por la punta. El liderazgo lo tomó “Dovi”, pero a los pocos metros perdió la vertical de su moto y la punta le quedó a Lorenzo. Zarco atacó, pero en el octavo giro también se cayó y Márquez se colocó detrás de Lorenzo, a quien superó en pleno tránsito por una curva.

Danilo Petrucci (Ducati) y Rossi completaron el podio, mientras que Jack Miller (Ducati) y Dani Pedrosa (Honda) completaron el quinteto de adelante. De esta manera, Márquez domina el campeonato con 95 puntos, seguido por Viñales con 59 y Zarco con 58.

La próxima fecha del Mundial será el 3 de junio en Mugello, por el Gran Premio de Italia.

You may also read!

Marc Márquez ganó el GP de Japón

Tras haber ganado el GP de Japón, el español pudo celebrar anticipadamente su 5° corona en la categoría, la

Read More...

Räikkönen ganó el GP de Estados Unidos

El piloto finlandés recobró la punta en la F1 luego de un lustro. Hamilton postergó hasta el GP de

Read More...

Doblete para Mercedes en el GP de Rusia

Valtteri Bottas, primero en todas las instancias en el GP de Rusia, fue segundo por pedido de Mercedes, cediéndole

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu