MÁRQUEZ APROVECHÓ LOS ERRORES AJENOS Y GANÓ EN LE MANS

In Moto GP

El español se vio beneficiado con las caídas de Dovizioso y Zarco cuando peleaban por la punta de la competencia por el Gran Premio de Francia, escenario de la quinta fecha del Mundial, y sumó su tercer éxito en fila.

Marc Márquez, como en los últimos dos Grandes Premios, venció en el circuito de Le Mans y se afirma en la cima del campeonato del Mundial de Motociclismo con la Honda oficial.

El español, quien largaba segundo al lado de Johann Zarco (Yamaha), se retrasaba en la largada y quedaba en el sexto puesto, recuperando una posición rápidamente con Valentino Rossi (Yamaha).

Pero rápidamente se colocó detrás de Jorge Lorenzo (Ducati), Andrea Dovizioso (Ducati) y Zarco, cuando estos peleaban por la punta. El liderazgo lo tomó “Dovi”, pero a los pocos metros perdió la vertical de su moto y la punta le quedó a Lorenzo. Zarco atacó, pero en el octavo giro también se cayó y Márquez se colocó detrás de Lorenzo, a quien superó en pleno tránsito por una curva.

Danilo Petrucci (Ducati) y Rossi completaron el podio, mientras que Jack Miller (Ducati) y Dani Pedrosa (Honda) completaron el quinteto de adelante. De esta manera, Márquez domina el campeonato con 95 puntos, seguido por Viñales con 59 y Zarco con 58.

La próxima fecha del Mundial será el 3 de junio en Mugello, por el Gran Premio de Italia.

You may also read!

OLAVARRÍA SERÁ LA 13ª FECHA DE LA TEMPORADA

Una de las citas del Turismo Carretera que faltaban confirmar fue ratificada por la ACTC, siendo el autódromo Hermanos

Read More...

TOYOTA LOGRÓ EL 1-2 EN LAS 24 HORAS DE LE MANS

Con el Toyota TS050 hybrid Nº8 comandado por Fernando Alonso, Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima, el equipo japonés alcanzó

Read More...

LORENZO VOLVIÓ A FESTEJAR EN LO MÁS ALTO

El español de Ducati se impuso en el trazado de Montmeló, por el Gran Premio de Cataluña, y consiguió

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu