MARQUEZ CELEBRÓ SUS 25 AÑOS CON EL MEJOR TIEMPO

In Moto GP

El español, quien festeja en Tailandia su cumpleaños, se impuso en la segunda jornada de tests en Buriram al colocarse al frente con la Honda. Pedrosa lo siguió y completó el 1-2 del equipo japonés.

Marc Márquez está de festejo. No solo porque cumple 25 años sino porque la Honda oficial funciona a la perfección y pudo colocarse al frente de los segundos entrenamientos de pretemporada en el circuito de Chang. “El mejor regalo fue la puesta a punto de la moto”, tuiteó el español.

El de Cervera rompió la barrera del 1m30s y registró en su mejor paso un tiempo de 1m29s969, siendo 158 milésimas más veloz que su compañero de equipo, Dani Pedrosa, quien ratificó el buen funcionamiento de las máquinas del Ala Dorada.

En la tercera colocación finalizó Jack Miller con la Ducati, estableciendo una marca de 1m30s185. Maverick Viñales mejoró la producción con respecto al primer día de test y se ubicó cuarto con la Yamaha, con 1m30s274. Llamativo es el 14º puesto de su coequiper Valentino Rossi, a más de 9 décimas de Márquez.

La actividad en Buriram continuará mañana con otra sesión de prácticas de pretemporada.

You may also read!

OLAVARRÍA SERÁ LA 13ª FECHA DE LA TEMPORADA

Una de las citas del Turismo Carretera que faltaban confirmar fue ratificada por la ACTC, siendo el autódromo Hermanos

Read More...

TOYOTA LOGRÓ EL 1-2 EN LAS 24 HORAS DE LE MANS

Con el Toyota TS050 hybrid Nº8 comandado por Fernando Alonso, Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima, el equipo japonés alcanzó

Read More...

LORENZO VOLVIÓ A FESTEJAR EN LO MÁS ALTO

El español de Ducati se impuso en el trazado de Montmeló, por el Gran Premio de Cataluña, y consiguió

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu