MÁRQUEZ GANÓ EN ALEMANIA Y ES NUEVO LÍDER DEL MUNDIAL

In Moto GP

El español se impuso en la competencia que se desarrolló en el circuito de Sachsenring, escenario de la novena fecha del campeonato, y se colocó en la cima. El local Folger y Pedrosa completaron el podio.

Luego de conseguir la pole en el circuito de Sachsenring, por el GP de Alemania, sede de la novena fecha del Mundial, Marc Márquez (Honda) venció por quinta vez en el trazado teutón y ascendió a lo más alto del campeonato.

El español tuvo una excelente partida y se metió en el liderazgo del pelotón, seguido por Dani Pedrosa (Honda), Jorge Lorenzo (Ducati) y Jonas Folger (Yamaha), quien perdió dos posiciones en la partida.

Pero el local se recuperó en un par de giros, con un gran funcionamiento de su Yamaha, trepó a la punta de la competencia con certeras superaciones a Lorenzo, Pedrosa y Márquez. Pero un frenaje se fue ancho y el campeón aprovechó para volver al frente de la carrera hasta la bandera de cuadros. Folger llegó segundo y Pedrosa completó el podio.

Con estos resultados, Márquez se colocó al frente del certamen con 129 puntos, seguido por Maverick Viñales (4º con la Yamaha) con 124, Andrea Dovizioso (8º con la Ducati) con 123 y Valentino Rossi (5º con la Yamaha) con 119.

La próxima competencia del calendario será el 6 de agosto, en Brno, por el GP de República Checa.

You may also read!

PODIO DE RENAULT Y SPATARO EN LA BAJA INKA

Emiliano Spataro y su navegante Santiago Hansen concluyeron la última competencia preparatoria para el Dakar 2018 con una gran

Read More...

ENTRE RÍOS SERÁ LA SEDE DE LA PENÚLTIMA FECHA DEL AÑO

Se confirmó que el Rally de Entre Ríos recibirá la novena fecha del calendario, a disputarse del 3 al

Read More...

HAMILTON APROVECHÓ Y SE LLEVÓ EL GRAN PREMIO DE SINGAPUR

El inglés, quien partía desde la quinta colocación, se vio beneficiado por un choque entre Verstappen y las Ferrari

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu