MÁRQUEZ GANÓ EN ALEMANIA Y ES NUEVO LÍDER DEL MUNDIAL

In Moto GP

El español se impuso en la competencia que se desarrolló en el circuito de Sachsenring, escenario de la novena fecha del campeonato, y se colocó en la cima. El local Folger y Pedrosa completaron el podio.

Luego de conseguir la pole en el circuito de Sachsenring, por el GP de Alemania, sede de la novena fecha del Mundial, Marc Márquez (Honda) venció por quinta vez en el trazado teutón y ascendió a lo más alto del campeonato.

El español tuvo una excelente partida y se metió en el liderazgo del pelotón, seguido por Dani Pedrosa (Honda), Jorge Lorenzo (Ducati) y Jonas Folger (Yamaha), quien perdió dos posiciones en la partida.

Pero el local se recuperó en un par de giros, con un gran funcionamiento de su Yamaha, trepó a la punta de la competencia con certeras superaciones a Lorenzo, Pedrosa y Márquez. Pero un frenaje se fue ancho y el campeón aprovechó para volver al frente de la carrera hasta la bandera de cuadros. Folger llegó segundo y Pedrosa completó el podio.

Con estos resultados, Márquez se colocó al frente del certamen con 129 puntos, seguido por Maverick Viñales (4º con la Yamaha) con 124, Andrea Dovizioso (8º con la Ducati) con 123 y Valentino Rossi (5º con la Yamaha) con 119.

La próxima competencia del calendario será el 6 de agosto, en Brno, por el GP de República Checa.

You may also read!

TOYOTA SE PREPARA PARA VISITAR EL ALTO VALLE

El equipo japonés se alista para una nueva visita en el autódromo de General Roca de Río Negro, para

Read More...

LOS ARGENTINOS VAN POR EL TITULO CONTINENTAL

Marcos Ligato y Rubén García buscarán la corona en la última fecha del Campeonato de Rally FIA Codasur, que

Read More...

ÚLTIMA ELECCIÓN DEL AÑO PARA PIRELLI

En el Gran Premio de Bahrein, 20ª y última fecha de la temporada, la empresa italiana proveedora de los

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu