MÁRQUEZ LO ESPERÓ Y SUPERÓ A PETRUCCI EN EL ÚLTIMO GIRO

In Moto GP

Con oficio y paciencia, el español dejó que el italiano hiciera el desgaste en la punta de la competencia y cuando comenzó la última vuelta, el campeón dio cuenta en un frenaje y se encaminó a la victoria. Dovizioso fue tercero y ahora comparte la punta del Mundial con el de Honda.

Marc Márquez (Honda) se llevó un gran triunfo en el Gran Premio de San Marino, escenario de la 13ª fecha del Mundial de Motociclismo, al vencer a Danilo Petrucci (Ducati) en la última vuelta y saltar a la cima del campeonato de MotoGP para compartirla con Andrea Dovizioso (Ducati), quien finalizó tercero.

El de Cervera perdió la segunda posición ante Petrucci en el inicio de la carrera y lo siguió de cerca durante toda la prueba. Cuando empezaron a transitar la última vuelta, se colocó detrás en la entrada de la recta y en el frenaje de la primera variante lo ejecutó.

Con estos resultados, Márquez se colocó al frente del campeonato con 199 puntos, igualando a Dovizioso. En la tercera posición se ubica Viñales, con 183.

La próxima competencia del Mundial será dentro de dos semanas, por el Gran Premio de Aragón.

You may also read!

OLAVARRÍA SERÁ LA 13ª FECHA DE LA TEMPORADA

Una de las citas del Turismo Carretera que faltaban confirmar fue ratificada por la ACTC, siendo el autódromo Hermanos

Read More...

TOYOTA LOGRÓ EL 1-2 EN LAS 24 HORAS DE LE MANS

Con el Toyota TS050 hybrid Nº8 comandado por Fernando Alonso, Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima, el equipo japonés alcanzó

Read More...

LORENZO VOLVIÓ A FESTEJAR EN LO MÁS ALTO

El español de Ducati se impuso en el trazado de Montmeló, por el Gran Premio de Cataluña, y consiguió

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu