MÁRQUEZ SE CONSAGRÓ POR SEXTA VEZ EN EL MUNDIAL

In Moto GP

El español de Honda finalizó en el tercer puesto en el 18ª y última fecha del Mundial de Motociclismo y se coronó por cuarta vez en MotoGP. Dani Pedrosa logró la victoria en Valencia y completó el festejo de la marca del ala. Zarco fue escolta.

Marc Márquez continúa agigantando su historia en el Mundial de Motociclismo. Con el tercer puesto en el Gran Premio de Valencia, escenario de la 18ª y última fecha del calendario, el español de 24 años se coronó por cuarta vez, segunda consecutiva, en MotoGP después de cinco temporadas en la máxima categoría.

El de Cervera, campeón 2010 de 125cc y 2012 de Moto2, fue protagonista de la competencia y en la lucha por la punta con Johann Zarco (Yamaha), se pasó en un frenaje y se despistó, por lo que se retrasó pero avanzó hasta el último escalón del podio.

Andrea Dovizioso (Ducati), quien llegó como único rival de Márquez por el campeonato, perdió la vertical cuando restaban un par de giros y esa caída sentenció el destino del certamen.

“Tengo la sensación de que estoy viviendo un sueño y no quiero que se termine. No quiero pensar mucho en estos números porque no quiero relajarme. Aquí cuando te relajas y los campeonatos están como este último, puedes acabar quinto, sexto, y pierdes motivación, pierdes un poquito el carácter y ya pierdes casi todo”, indicó el tetracampeón más joven de la historia.

Dani Pedrosa (Honda) fue el ganador de la competencia en el último giro, al superar a Zarco y obtener su 31ª victoria en MotoGP, cuatro de ellas en el trazado “Ricardo Tormo” valenciano.

You may also read!

OLAVARRÍA SERÁ LA 13ª FECHA DE LA TEMPORADA

Una de las citas del Turismo Carretera que faltaban confirmar fue ratificada por la ACTC, siendo el autódromo Hermanos

Read More...

TOYOTA LOGRÓ EL 1-2 EN LAS 24 HORAS DE LE MANS

Con el Toyota TS050 hybrid Nº8 comandado por Fernando Alonso, Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima, el equipo japonés alcanzó

Read More...

LORENZO VOLVIÓ A FESTEJAR EN LO MÁS ALTO

El español de Ducati se impuso en el trazado de Montmeló, por el Gran Premio de Cataluña, y consiguió

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu