MÁRQUEZ SE CONSAGRÓ TRICAMPEÓN EN LA CASA DE HONDA

In Moto GP

El español aprovechó las caídas de Rossi y Lorenzo y venció por primera vez en el trazado de Motegi, válido por el GP de Japón, lo que le permitió lograr su tercer título mundialista. Andrea Dovizioso y Maverick Viñales completaron el podio.

El español Marc Márquez se impuso por primera vez en el circuito japonés de Motegi y festejó su tercer campeonato en el Mundial de MotoGP, ya que los pilotos de Yamaha, Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, sufrieron sendas caídas y esos percances le permitieron al Pibe Maravilla celebrar nuevamente.

93-marquezlg5_7808-gallery_full_top_fullscreen

En una fecha que estuvo signada por las caídas, principalmente en los entrenamientos, Rossi sufrió la suya en el inicio de la competencia, la que lo dejó sin chances de continuar. Lorenzo, en tanto, se cayó sobre el final cuando marchaba como escolta de Márquez, quien cuando le avisaron que estaba fuera de juego, aceleró aún más para festejar por primera vez en la casa de Honda.

“Es una sensación maravillosa. No lo esperaba conseguir en esta carrera, porque era muy difícil conseguirlo acá, pero en la tercera vuelta cuando vi que Rossi ya no estaba, aceleré al 100% y traté de llevarme el triunfo”, comentó Márquez no bien se bajó de la moto.

04-andrea-dovizioso-ita-41-aleix-espargaro-esp_die1850-gallery_full_top_fullscreen

Este fue el quinto título mundialista para Marc, tercero en la categoría reina del motociclismo, donde ya se había consagrado en los años 2013 y 2014, sus primeras dos temporadas en la especialidad.

Andrea Dovizioso (Ducati) finalmente subió al segundo escalón del podio, mientras que Maverick Viñales (Suzuki) se ubicó en el tercer lugar.

_die1230-gallery_full_top_fullscreen

El próximo domingo se correrá en el trazado de Phillip Island, por el GP de Australia.

You may also read!

El piloto de arrecifes correrá las 24 Horas de Daytona

Agustín Canapino participará en una de las carreras de resistencia más importantes del mundo con un Cadillac del Juncos

Read More...

Marc Márquez ganó el GP de Japón

Tras haber ganado el GP de Japón, el español pudo celebrar anticipadamente su 5° corona en la categoría, la

Read More...

Räikkönen ganó el GP de Estados Unidos

El piloto finlandés recobró la punta en la F1 luego de un lustro. Hamilton postergó hasta el GP de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu