EL MATADOR SAINZ TOMÓ LAS RIENDAS DE LA CARRERA

In Dakar

El madrileño aprovechó un retraso de su compañero de Peugeot, Peterhansel, para lograr el segundo éxito en fila y colocarse en lo más alto del clasificador. Barreda Bort, Dutrie y Van Genugten fueron los otros ganadores del día.

Carlos Sainz nuevamente se impuso en el relanzamiento de la competencia, luego del día de descanso en La Paz, y llegó en primer lugar al campamento de Uyuni.

El español del Peugeot 3008 DKR Maxi Nº303 completó el tramo de velocidad en 4h49m46s y aventajó a los hombres de Toyota Hilux, Giniel de Villiers y Nasser Al-Attiyah, seguidores también en la general.

Stephane Peterhansel, quien abrió camino, sufrió un accidente en el kilómetro 129 y debió reparar la suspensión trasera de su Peugeot, perdiendo 1h45m y llegando en el 20º puesto.

En Motos, el ganador fue el español Joan Barreda Bort con Honda, mientras que el francés Axel Dutrie se impuso con Yamaha en la divisional Quads. En camiones, el holandés Ton Van Gunegten dominó el especial, seguido por Federico Villagra con el Iveco del Equipo YPF Infinia Diesel, segundo en la general.

You may also read!

WALKNER, CASALE, SAINZ Y NIKOLAEV CELEBRARON EN LO MÁS ALTO

El austríaco en Motos, el chileno en Quads, el español en Autos y el ruso en Camiones fueron los

Read More...

RAFAELA FINALMENTE FUE INCLUIDO EN EL CALENDARIO

Ausente en la primera presentación del fixture, el circuito santafesino será escenario de la 8ª fecha, el 29 de

Read More...

OTRO TRIUNFO ARGENTINO EN LA PENÚLTIMA JORNADA DE COMPETENCIA

Jeremías González Ferioli se impuso en la Etapa 13, de San Juan a Córdoba, y se afirma en el

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu