MIKKELSEN CORRERÁ CON HYUNDAI EN LAS ÚLTIMAS TRES FECHAS

In Rally, WRC

El noruego fue anunciado por el equipo surcoreano para competir a bordo de uno de los Hyundai i20 WRC en el Mundial de Rally, en España, Gales y Australia. En Cataluña reemplazará a Paddon.

Cuando se aprestaba para competir en el Rally de España, por los caminos de Cataluña con el Citroën C3, como lo venía haciendo en las últimas presentaciones, Hyundai anunció la incorporación de Andreas Mikkelsen por las próximas tres fechas del Mundial.

El noruego reemplazará a Hayden Paddon en uno de los i20 y compartirá la estructura con Dani Sordo y Thierry Neuville. Mikkelsen fue anunciado también para Gales y Australia, pero no se conoce aún si será en lugar de cuál de los tres pilotos.

“Tomar esta decisión no fue fácil, pero pensamos que era necesaria para involucrarnos en la lucha por el título. Las negociaciones con Andreas empezaron cuando se quedó sin asiento, pero no teníamos nada que ofrecerle, ya que nuestra alienación estaba completa”, indicó Michel Nandan, jefe de Hyundai.

You may also read!

PEDROSA SE IMPUSO EN LA PRIMERA JORNADA

El español dominó el primer día del Mundial en Aragón, escenario de la 14ª fecha de la temporada. Valentino

Read More...

EL RALLY DE ARGENTINA SERÁ A FINES DE ABRIL

El Consejo Mundial de Automovilismo Deportivo de FIA anunció el calendario 2018 del Campeonato del Mundo de Rallies, junto

Read More...

LOEB PROBÓ EL CITROËN C3 SOBRE TIERRA

El múltiple campeón de rally testeó la nueva generación de la marca de los chevrones en los caminos de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu