MIKKELSEN REEMPLAZARÁ A MEEKE EN CITROËN

In Rally, WRC

Los magros resultados del irlandés, con choques y vuelcos incluidos, han decidido al equipo Citroën Racing a continuar cambiando a sus pilotos para la próxima competencia, a disputarse en Polonia entre el 29 de junio y el 2 de julio.

Kris Meeke le dejará el asiento de su Citroën C3 al noruego Andreas Mikkelsen, quien debutó este fin de semana que pasó en el Rally de Cerdeña con un octavo lugar. “Después de una serie de resultados decepcionantes, hemos pedido a Kris que dé un paso atrás para el próximo rallye. Kris aceptó que esto sería lo mejor mirando por el mejor interés del equipo y nos gustaría darle las gracias por su comprensión”, indicó Yves Matton, director de la estructura.

Y agregó: “Este descanso le dará la oportunidad de recargar pilas y liberar algo de la presión antes de prepararse para el Rally de Finlandia, donde ganó el año pasado después de una actuación perfecta, así que esperamos que vuelva más fuerte”.

Mikkelsen, en tanto, fue el ganador de la carrera por los caminos polacos del año pasado y se sumará a la formación de Stéphane Lefebvre y Craig Breen.

You may also read!

LOEB PROBÓ EL CITROËN C3 SOBRE TIERRA

El múltiple campeón de rally testeó la nueva generación de la marca de los chevrones en los caminos de

Read More...

ROSSI VIAJARÁ A ARAGÓN E INTENTARA COMPETIR

Apenas 20 días después de ser intervenido quirúrgicamente en su pierna derecha, tras fracturarse tibia y peroné, el italiano

Read More...

LA FERRARI DE SCHUMACHER ESTARÁ EN AUTOCLASICA

La F2004 que giró la semana pasada en el autódromo de Buenos Aires será exhibida en la muestra de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu