MOGGIA SE PERDERÁ LA CITA DE MISIONES

In Súper TC2000

Por recomendación médica, el de San Justo hará una pausa de 30 días para recuperarse de las secuelas producidas por el accidente que sufrió en San Juan durante la fecha 6 de STC2000.

El equipo Renault Sport comunicó que su piloto Martín Moggia no participará de las competencias de Súper TC2000, comprendidas en el plazo de 30 días a partir de la fecha por recomendación médica, después del incidente sufrido durante los entrenamientos en el marco de la sexta cita del año, disputada en San Juan el pasado 21 y 22 de julio.

El choque ocasionó lesiones a nivel esquelético, de acuerdo al informe médico, por las cuales los profesionales que intervinieron en esta situación recomiendan reposo deportivo de un mínimo de 30 días.

La próxima fecha de la categoría será el 12 de agosto en el autódromo de Oberá, por lo que Moggia recién podría regresar en la cita de Santa Fe, el 2 de septiembre, en ocasión del Callejero.

You may also read!

Doblete para Mercedes en el GP de Rusia

Valtteri Bottas, primero en todas las instancias en el GP de Rusia, fue segundo por pedido de Mercedes, cediéndole

Read More...

Marc Márquez se impuso en el circuito de Motorland Aragón

Marc Márquez (Honda) se impuso en el Gran Premio de Aragón de MotoGP y con ese resultado incrementa su ventaja al frente de

Read More...
Facundo Ardusso - Termas de Río Hondo

Ardusso arrasó en Termas durante la 9° fecha del calendario

Se mantiene en la lucha por el título del Súper TC2000, tras quedarse con todo lo que estaba en

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu