MOGGIA TAMPOCO ESTARÁ EN EL CALLEJERO

In Súper TC2000

Por recomendación médica, Martín Moggia no correrá en el Callejero de Santa Fe, escenario de la octava fecha del Súper TC2000, que se disputará el fin de semana.

En la semana previa a la octava cita del Súper TC2000, a disputarse en el Circuito Callejero de Santa Fe, Martín Moggia se realizó la revisión programada con el doctor Pedro Bressi, responsable del área médica del STC2000. Luego de la misma, el Dr. recomendó que el piloto del Equipo Renault Sport no sea parte de la próxima fecha.

Al tratarse de una pista de alto riesgo, sin vías de escape, con una exigencia mayor a otro tipo de circuitos, y con los tiempos tan justos de recuperación, la recomendación fue asegurar la total rehabilitación de Martín y continuar con el reposo deportivo hasta recibir el alta definitivo para volver a conducir el Renault Fluence de Súper TC2000.

Martín Moggia: “El martes estuve en el consultorio del doctor Pedro Bressi, quien me hizo distintas evaluaciones programadas y luego de las mismas determinó que aún no estaba recuperado en un 100% para volver a la actividad y afrontar la fecha en el Callejero de Santa Fe, principalmente porque es un circuito de alto riesgo, sin vías de escape. Por todas estas alternativas, recomendó que siga con la recuperación, que no sólo implica reposo deportivo sino también un posterior plazo de rehabilitación, porque al ser la columna la zona afectada la recuperación es más lenta”, indicó el piloto de San Justo.

You may also read!

Hamilton se quedó con el GP de Singapur, y se despega del 2°

El inglés logró su séptimo triunfo del año y estiró a 40 puntos su ventaja sobre Sebastian Vettel (Ferrari).

Read More...

Tänak ganó en Turquía y aspira el título

El piloto de Toyota es el nuevo escolta de Thierry Neuville (Hyundai) en el campeonato de WRC. Quedó a

Read More...

HAMILTON SUMA SU 6° VICTORIA Y SE ESCAPA EN EL MUNDIAL

El británico dominó en el Gran Premio de Italia y aventaja por 30 puntos a Vettel. Räikkönen (Ferrari) y

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu