EL MONITO SE TREPÓ A LO MÁS ALTO DEL CAMPEONATO

In Top Race

Mariano Altuna venció de punta a punta en la final de Top Race en el autódromo de Rosario, cita de la octava fecha del año, y ascendió a lo más alto del certamen. Canapino y Girolami completaron el podio.

Desde la pole, Mariano Altuna (Chevrolet) fue dueño y señor de la competencia de Top Race que se desarrolló en el autódromo de Rosario, escenario de la octava fecha de la temporada, al dominar de punta a punta.

El único momento en el que Altuna abandonó el liderazgo fue cuando ingresó a boxes para la recarga de combustible, pero cuando todos los demás cumplieron, el Monito de Lobería quedó al frente, cómodo, delante de Agustín Canapino (Mercedes). Franco Girolami, en tanto, completó el podio con el Mitsubishi Lancer.

“El equipo me entregó un auto espectacular y la verdad es que estamos muy bien perfilados para lo que queda”, comentó Altuna, líder del campeonato con 128 puntos, seguido por Gabriel Ponce de León (Toyota) con 119.

La próxima competencia de la divisional será el 17 de septiembre en General Roca, Río Negro.

You may also read!

PEDROSA SE IMPUSO EN LA PRIMERA JORNADA

El español dominó el primer día del Mundial en Aragón, escenario de la 14ª fecha de la temporada. Valentino

Read More...

EL RALLY DE ARGENTINA SERÁ A FINES DE ABRIL

El Consejo Mundial de Automovilismo Deportivo de FIA anunció el calendario 2018 del Campeonato del Mundo de Rallies, junto

Read More...

LOEB PROBÓ EL CITROËN C3 SOBRE TIERRA

El múltiple campeón de rally testeó la nueva generación de la marca de los chevrones en los caminos de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu