EL MONITO SE TREPÓ A LO MÁS ALTO DEL CAMPEONATO

In Top Race

Mariano Altuna venció de punta a punta en la final de Top Race en el autódromo de Rosario, cita de la octava fecha del año, y ascendió a lo más alto del certamen. Canapino y Girolami completaron el podio.

Desde la pole, Mariano Altuna (Chevrolet) fue dueño y señor de la competencia de Top Race que se desarrolló en el autódromo de Rosario, escenario de la octava fecha de la temporada, al dominar de punta a punta.

El único momento en el que Altuna abandonó el liderazgo fue cuando ingresó a boxes para la recarga de combustible, pero cuando todos los demás cumplieron, el Monito de Lobería quedó al frente, cómodo, delante de Agustín Canapino (Mercedes). Franco Girolami, en tanto, completó el podio con el Mitsubishi Lancer.

“El equipo me entregó un auto espectacular y la verdad es que estamos muy bien perfilados para lo que queda”, comentó Altuna, líder del campeonato con 128 puntos, seguido por Gabriel Ponce de León (Toyota) con 119.

La próxima competencia de la divisional será el 17 de septiembre en General Roca, Río Negro.

You may also read!

OLAVARRÍA SERÁ LA 13ª FECHA DE LA TEMPORADA

Una de las citas del Turismo Carretera que faltaban confirmar fue ratificada por la ACTC, siendo el autódromo Hermanos

Read More...

TOYOTA LOGRÓ EL 1-2 EN LAS 24 HORAS DE LE MANS

Con el Toyota TS050 hybrid Nº8 comandado por Fernando Alonso, Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima, el equipo japonés alcanzó

Read More...

LORENZO VOLVIÓ A FESTEJAR EN LO MÁS ALTO

El español de Ducati se impuso en el trazado de Montmeló, por el Gran Premio de Cataluña, y consiguió

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu