MONTI, DE CHEVROLET: “EL OBJETIVO ES REVALIDAR EL TÍTULO”

In Súper TC2000

Luciano Monti, responsable técnico del equipo Chevrolet, realizó un panorama de cómo viene el armado del nuevo Cruze y habló sobre el crecimiento de la categoría.

En la sede del equipo Chevrolet YPF, a pocos kilómetros de Villa Carlos Paz, Luciano Monti y su conjunto de ingenieros y técnicos trabajan sobre los Chevrolet Cruze de Súper TC2000 con el objetivo de ser protagonistas, al igual que en el 2016, del campeonato.

“El año pasado fue un período de reacomodamiento para nuestro equipo y, sin embargo, pudimos conquistar el título, es por eso que las expectativas para el 2017 son grandes. Hay mucha incertidumbre en saber cómo vamos a responder en la defensa del título. Necesitamos saciarla con resultados en pista, queremos que comience el campeonato lo antes posible”, comentó Monti.

Con respecto a los objetivos que se puso la escuadra para la venidera temporada, en la que contará con Agustín Canapino y aún resta saber a sus coequipers, Monti indicó: “Revalidar el título, sin dudas, aunque será difícil porque hay rivales estabilizados como Toyota, con Matías Rossi, o Renault. Y seguir desarrollando el Nuevo Cruze, que respondió muy bien pero le queda bastante por dar. Fueron necesarias y muy buenas todas las pruebas que hicimos. Esperemos que la evolución del modelo continúe por este camino”.

Para concluir, Monti destacó el crecimiento de la categoría: “Estamos en una pendiente ascendente importantísima en cuanto al crecimiento de la categoría y los equipos. Es un orgullo pertenecer al Súper TC2000, que cada vez es más competitivo y estar adelante se hace más difícil”.

You may also read!

MULTAS AL POR MAYOR TRAS LA CARRERA DE TC

La CAF de la ACTC sancionó económicamente a varios pilotos de la categoría por incumplir normas, como firmar autógrafos

Read More...

TOYOTA DEFINIRÁ EL CAMPEONATO EN CÓRDOBA

El equipo japonés, que estrenará un Toyota Corolla para Matías Rossi, quien será uno de los cuatro pilotos que

Read More...

PRUEBA DE DODGE BUSCANDO MEJORAS PARA EL 2018

El lunes posterior a la definición del TC, el departamento técnico de la categoría y Juan Marcos Angelini trabajaron

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu