MORGENSTERN REEMPLAZARÁ A MOGGIA EN OBERÁ

In Súper TC2000

El piloto misionero reemplazará en la séptima fecha de STC2000 a Martín Moggia, quien guarda reposo deportivo por 30 días.

Rafael Morgenstern vuelve al ruedo en el Súper TC2000 una vez más, de la mano del equipo Renault Sport Argentina. Esta vez, se subirá a uno de los Renault Fluence GT del equipo campeón en su Misiones natal.

Dicho auto, habitualmente conducido por Martín Moggia, no tendrá a su piloto al mando ya que éste guarda reposo por recomendación médica a causa de las lesiones producidas por el incidente sucedido hace poco más de dos semanas en el autódromo “El Zonda” de San Juan.

El responsable de ponerlo a rodar nuevamente será Morgenstern, cuyo debut en el Turismo Competición se produjo a bordo de un Renault Mégane de TC2000 durante la temporada 2005.

“Quiero agradecer al equipo Renault Sport por la invitación para reemplazar por esta carrera a Martín. No puedo ocultar la alegría por esta grata noticia, que me llega justo en el día de mi cumpleaños. Estoy emocionado porque este regreso va a ser muy especial. Mi debut en la categoría fue justamente con Renault en 2005. Y esta vez, volveré a subirme a un Renault y como si fuera poco, en Oberá, frente a mi familia y mis amigos. Para mí todo eso es muy emotivo”, comentó Morgenstern, hoy Ministro de Turismo de Misiones.

You may also read!

El piloto de arrecifes correrá las 24 Horas de Daytona

Agustín Canapino participará en una de las carreras de resistencia más importantes del mundo con un Cadillac del Juncos

Read More...

Marc Márquez ganó el GP de Japón

Tras haber ganado el GP de Japón, el español pudo celebrar anticipadamente su 5° corona en la categoría, la

Read More...

Räikkönen ganó el GP de Estados Unidos

El piloto finlandés recobró la punta en la F1 luego de un lustro. Hamilton postergó hasta el GP de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu