MORIATIS FUE LA ESTRELLA MÁS BRILLANTE

In Turismo Carretera

El de Lanús heredó el triunfo en la competencia especial en el autódromo de Termas de Río Hondo, escenario de la séptima fecha, tras una exclusión a Juan Manuel Silva por un toque a Pezzucchi. Alaux y Okulovich completaron el podio.

Emanuel Moriatis (Ford) se adjudicó la final especial en el circuito de Termas de Río Hondo, cita de la séptima fecha y escenario del Desafío de las Estrellas, cuya grilla de partida fue ordenado por sorteo y los coches fueron reabastecidos de combustible cuando promediaba la competencia.

Moriatis había finalizado como escolta de Juan Manuel Silva (Ford) en pista, pero el chaqueño fue excluido de la prueba por un toque con Nicolás Pezzucchi (Dodge) en la segunda vuelta de la carrera.

Sergio Alaux (Chevrolet) terminó como escolta, mientras que Carlos Okulovich (Torino) ascendió al tercer puesto tras las sanciones con 20 segundos a Gastón Mazzacane (Chevrolet) y Luciano Ventricelli (Ford).

Jonatan Castellano (20º con el Dodge después de largar 31º) continúa al frente del campeonato con 229, seguido por Facundo Ardusso (17º con el Torino luego de mover 44º) con 216.

La próxima competencia del año será el 29 de julio, cuando se realice otra fecha especial, como la “Carrera del Millón de pesos” en Rafaela.

You may also read!

El piloto de arrecifes correrá las 24 Horas de Daytona

Agustín Canapino participará en una de las carreras de resistencia más importantes del mundo con un Cadillac del Juncos

Read More...

Marc Márquez ganó el GP de Japón

Tras haber ganado el GP de Japón, el español pudo celebrar anticipadamente su 5° corona en la categoría, la

Read More...

Räikkönen ganó el GP de Estados Unidos

El piloto finlandés recobró la punta en la F1 luego de un lustro. Hamilton postergó hasta el GP de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu