MORIATIS Y LEPPHAILLE FESTEJARON EN LA PLATA

In Turismo Nacional

En la décima fecha en el autódromo Roberto Mouras, el campeón de la Clase 3 logró el triunfo que necesita para pelear por el campeonato, que ahora lo tiene como líder. El de Marcos Paz consiguió su primera victoria en la menor con un Toyota Etios recién estrenado.

Emanuel Moriatis (Ford Focus) consiguió su primer triunfo en la Clase 3 del Turismo Nacional del año, en el autódromo de La Plata, y ya está habilitado para retener la corona.

El de Lanús, quien pasó al segundo lugar tras una gran maniobra frente a Mariano Werner (Fiat Linea) cuando faltaban cinco vueltas para el final, heredó el liderazgo de la competencia al momento en el que Jonatan Castellano (Chevrolet Cruze), dominador desde el inicio, sufrió una falla en su motor que lo retrasó. Julián Santero completó el podio.

Con estos resultados, Moriatis ascendió a lo más alto del certamen con 227 puntos, tres más que Werner.

En la Clase 2, Julián Lepphaille estrenó un Toyota Etios y no tuvo rivales, ya que ganó de punta a punta y logró su primer éxito en la división. Tomas Bergallo (Renault Clio) y Alejandro Bucci (Ford Fiesta), quien se consolidó en la cima del torneo, cerraron el trío de punta.

La próxima fecha de la categoría será el 12 de noviembre en el autódromo de Buenos Aires, escenario en el que no corre desde hace 14 años.

You may also read!

El piloto de arrecifes correrá las 24 Horas de Daytona

Agustín Canapino participará en una de las carreras de resistencia más importantes del mundo con un Cadillac del Juncos

Read More...

Marc Márquez ganó el GP de Japón

Tras haber ganado el GP de Japón, el español pudo celebrar anticipadamente su 5° corona en la categoría, la

Read More...

Räikkönen ganó el GP de Estados Unidos

El piloto finlandés recobró la punta en la F1 luego de un lustro. Hamilton postergó hasta el GP de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu