MULTAS AL POR MAYOR TRAS LA CARRERA DE TC

In Turismo Carretera

La CAF de la ACTC sancionó económicamente a varios pilotos de la categoría por incumplir normas, como firmar autógrafos en el horario preestablecido o superar la velocidad máxima de la calle de boxes. El dinero recaudado irá a entidades de bien público.

La CAF de la ACTC emitió un comunicado donde se conocieron una gran cantidad de multas económicas. En total fueron para 18 pilotos de Turismo Carretera y 7 del TC Pista y en algunos casos, como Fontana, Urcera, Castellano, Pernía y Gil Bicella recibieron dos sanciones.

1) Aplicar la sanción de multa de pesos 5.000 a los pilotos de TC Mariano Werner y Matías Jalaf, por no haber revalidado la licencia médica en tiempo y forma, la que deberán depositar dentro de los 30 días de notificados, a la Fundación Favaloro por cuenta y orden de la ACTC, comunicando el cumplimiento de la misma al Departamento Administrativo.

2) Aplicar la sanción de multa de pesos 5.000 a los pilotos de TC Juan Pablo Gianini, Norberto Fontana, José Manuel Urcera, Jonatan Castellano, Esteban Gini, Leonel Pernía y Emiliano Spataro, por superar la velocidad permitida en calle de boxes, la que deberán depositar por cuenta y orden de la ACTC dentro de los 30 días de notificados, a la Fundación Favaloro, y comunicar el cumplimiento de la misma al Departamento Administrativo.

3) Aplicar la sanción de multa de pesos 5.000 por estar ausente en el momento de la firma de autógrafos, el día viernes 8 de diciembre, a los pilotos de TC: Jonatan Castellano, Norberto Fontana, Gastón Mazzacane, Omar Martínez, Emanuel Moriatis, Leonel Pernía, Santiago Mangoni, Mauricio Lambiris, Sebastián Diruscio, José Manuel Urcera, la que deberán depositar por cuenta y orden de la ACTC, dentro de los 30 días de notificados a la Fundación Favaloro, y comunicar el cumplimiento de la misma al Departamento Administrativo.

4) Aplicar la sanción de multa de pesos 5.000 por estar ausente en el momento de la firma de autógrafos, el día 9 de diciembre, a los pilotos de TC: Facundo Gil Bicella y Juan Martín Trucco, la que deberán depositar por cuenta y orden de la ACTC, dentro de los 30 días de notificados, a la Fundación Favaloro, y comunicar el cumplimiento de la misma al Departamento Administrativo.

5) Aplicar la sanción de multa de pesos 5.000 por no haber cumplimentado el pago dentro del horario establecido para la cobertura médica, dentro de los 30 días de notificados, a los pilotos de TC: Julián Santero y Facundo Gil Bicella, la deberán depositar por cuenta y orden de la ACTC, a la Fundación Favaloro dentro de los 30 días de notificados, y comunicar el cumplimiento de la misma al Departamento Administrativo.

You may also read!

HISTÓRICA REMONTADA DE HAMILTON PARA GANAR EN ALEMANIA

Tras partir desde el 14º puesto y ante el abandono de Vettel, el británico venció por cuarta vez en

Read More...

ROSSI CELEBRÓ LA DOBLE VICTORIA EN UNA FECHA ESPECIAL PARA TOYOTA

El de Del Viso dominó todo lo que estuvo en juego en el autódromo de San Juan, escenario de

Read More...

PIRELLI ESCOGIÓ LOS COMPUESTOS PARA EL GP DE ALEMANIA

La empresa italiana, proveedora del Mundial de Fórmula 1, eligió los neumáticos medianos, blandos y ultrablandos para la competencia

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu