EL MÚLTIPLE CAMPEÓN QUIERE SER PROTAGONISTA

In Turismo Carretera

Guillermo Ortelli disputará este fin de semana la 4ª fecha del campeonato de Turismo Carretera en el autódromo de Concepción del Uruguay, donde buscará el triunfo.

El saltense Guillermo Ortelli buscará mantenerse por la buena senda del inicio de la temporada a partir de este viernes cuando se ponga en marcha la cuarta cita del año en el trazado entrerriano. El múltiple campeón de la categoría viene demostrando un gran potencial con el Chevrolet del equipo JP Carrera.

Venciendo en una serie y obteniendo un podio, el “Guille” promedió una buena suma de puntos en las tres primeras carreras del año, lo que le permite ubicarse 5° en el campeonato de pilotos.

La buena performance del Chevrolet alistado por el JP Carrera le permitió al piloto de Salto ser protagonista en cada una de las fechas, obteniendo buenos resultados cuando tuvo la oportunidad y avanzando y sumando de buena manera cuando el fin de semana sufría alguna complicación.

Para esta competencia, el equipo JP Carrera llevó el Chevrolet del “Guille” al rolo y los resultados fueron muy favorables en el nuevo motor, obteniendo una muy buena potencia, lo que otorga gran confianza en el seno del equipo.

Con tres fechas disputadas en la temporada, Ortelli se ubica 5° en el campeonato de pilotos con 88,5 puntos.

La actividad de este fin de semana del TC comenzará el viernes con un entrenamiento a partir de las 12.30, en tanto que a las 15.05 se desarrollará la 1ª Clasificación.

You may also read!

CANCIO FUE PROFETA EN SU TIERRA

El neuquino se hizo fuerte de local y triunfó con el Chevrolet Agile MR del Tango Rally Team tras

Read More...

ROMERO Y BELLI FUERON LOS DUEÑOS DEL POTRERO

La Fiat Competizione completó la 4ª fecha del campeonato en el Circuito Internacional de Potrero de los Funes, San

Read More...

BERNARDO TUVO LA LLAVER DEL ÉXITO EN POTRERO

El mendocino de Chevrolet se llevó todo en el trazado puntano: marcó la pole, ganó la Carrera clasificatoria y

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu