MUY BUENA TAREA DE PECHITO EN MARRUECOS

In Fórmula E

El cordobés se colocó en la 10ª posición de la competencia de la categoría eléctrica que se desarrolló en Marrakesh y sumó su primer punto en la temporada. Buemi volvió a llevarse la victoria.

Después del abandono en su presentación en Hong Kong, este 10º puesto en el ePrix de Marruecos fue como un podio para José María López. Porque además de adaptarse a la Fórmula E, el cordobés necesitaba ganar confianza sobre estos monopostos que son muy diferentes a lo que venía manejando.

La fecha no comenzó bien para Pechito porque en el primer entrenamiento tuvo dos roces contra el paredón que dañaron el auto del DS Virgin Racing. En el segundo, mejoró su faena y se colocó 15º. Y a la hora de clasificar, el cordobés marcó un buen registro y se colocó tercero en su grupo, pero le tocó salir en primer turno y con el paso de los autos se fue mejorando la pista. Así, quedó 13º.

Desde esa posición largó López la competencia y, cauto, se mantuvo hasta el ingreso a boxes para reemplazar su monoplaza. Cuando regresó a pista lo hizo en el 7º lugar y cuando se acomodó el pelotón, Pechito quedó 11º detrás de Sarrazin, a quien superó cuando restaban siete giros.

15036509_1603401946631149_4913774097583417430_n

“Se logró el objetivo, que era correr, terminar y entender varias cosas, así que el balance es positivo, estamos en la senda de aprendizaje”, comentó López tras el décimo sitio y sumar el primer punto en el certamen.

El suizo Sébastien Buemi (e.Dams) se impuso nuevamente, como lo hizo en China, y fue seguido por Sam Bird (DS Virgin Racing) y Félix Rosenqvist (Mahindra).

La próxima competencia de la Fórmula E será el 18 de febrero, en el circuito de Puerto Madero, por el ePrix de Buenos Aires.

You may also read!

PEDROSA SE IMPUSO EN LA PRIMERA JORNADA

El español dominó el primer día del Mundial en Aragón, escenario de la 14ª fecha de la temporada. Valentino

Read More...

EL RALLY DE ARGENTINA SERÁ A FINES DE ABRIL

El Consejo Mundial de Automovilismo Deportivo de FIA anunció el calendario 2018 del Campeonato del Mundo de Rallies, junto

Read More...

LOEB PROBÓ EL CITROËN C3 SOBRE TIERRA

El múltiple campeón de rally testeó la nueva generación de la marca de los chevrones en los caminos de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu