NEUVILLE SE IMPUSO CON EL HYUNDAI Y ES NUEVO LÍDER DEL MUNDIAL

In Rally, WRC

En la 6° fecha, venció con el Hyundai i20 WRC en el Rally de Portugal. Evans y Suninen completaron el podio con los Ford Fiesta.

Thierry Neuville alcanzó la victoria con el Hyundai i20 durante la sexta fecha del mundial por el Rally de Portugal, lo que lo colocó en lo más alto del Mundial de Rally.

El piloto belga completó la competencia lusa en 3h49m46s6 y aventajó por 40 segundos a su escolta, el británico Elfyn Evans, con el Ford Fiesta. Por su parte, Teemu Suninen fue la sorpresa con otro Ford Fiesta al culminar en el tercer puesto, a 47s3.

El finlándes Esapekka Lappi se ubicó cuarto con el Toyota Yaris, a 54s7, mientras que el español Dani Sordo completó el quinteto de punta con el Hyundai i20, a más de un segundo.

Guarísmos mediante, Neuville se colocó al frente del campeonato con 119 unidades y aventaja por 19 puntos a Ogier, quien sufrió un golpe en el primer día de competencia.

La próxima competencia será entre el 7 y 10 de junio, en el Rally de Cerdeña, Italia.

You may also read!

OLAVARRÍA SERÁ LA 13ª FECHA DE LA TEMPORADA

Una de las citas del Turismo Carretera que faltaban confirmar fue ratificada por la ACTC, siendo el autódromo Hermanos

Read More...

TOYOTA LOGRÓ EL 1-2 EN LAS 24 HORAS DE LE MANS

Con el Toyota TS050 hybrid Nº8 comandado por Fernando Alonso, Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima, el equipo japonés alcanzó

Read More...

LORENZO VOLVIÓ A FESTEJAR EN LO MÁS ALTO

El español de Ducati se impuso en el trazado de Montmeló, por el Gran Premio de Cataluña, y consiguió

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu