NEUVILLE SE LLEVÓ EL SÚPER ESPECIAL CON EL HYUNDAI

In Rally, WRC

Ante más de 50 mil personas, el belga que conduce el Hyundai i20 Coupé WRC logró imponerse como el más veloz en los primeros 1900 metros. Este viernes, la carrera disputará su primera etapa por los caminos del valle de Calamuchita.

La 38va edición del YPF Rally Argentina 2018 ya está en marcha y los fanáticos vivieron con intensidad la primera jornada de acción de la quinta cita del Campeonato del Mundo de Rally FIA (WRC).

El ganador del año pasado viene dispuesto a repetir su actuación y lo demostró desde el primer kilómetro; Neuville se quedó con el primer sector cronometrado con un tiempo de 1:54.4 y superó por 3 décimas a Ott Tänak (Toyota Yaris WRC), mientras que tercero se ubicó Sebastien Ogier (Ford Fiesta RS WRC), quien quedó a 0.4 del ganador del Súper Especial.

Andreas Mikkelsen (Hyundai i20 WRC) y Kris Meeke (Citroën C3 WRC) completaron los cinco primeros del inicio mientras que el referente en el Shakedown, Jari-Matti Latvala (Toyota Yaris), quedó noveno a 1.6 de la punta.

You may also read!

Doblete para Mercedes en el GP de Rusia

Valtteri Bottas, primero en todas las instancias en el GP de Rusia, fue segundo por pedido de Mercedes, cediéndole

Read More...

Marc Márquez se impuso en el circuito de Motorland Aragón

Marc Márquez (Honda) se impuso en el Gran Premio de Aragón de MotoGP y con ese resultado incrementa su ventaja al frente de

Read More...
Facundo Ardusso - Termas de Río Hondo

Ardusso arrasó en Termas durante la 9° fecha del calendario

Se mantiene en la lucha por el título del Súper TC2000, tras quedarse con todo lo que estaba en

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu