OGIER CORRERÍA UNA CARRERA DE DTM CON MERCEDES

In Internacionales

La bebida energizante Red Bull dispondría de un Mercedes Benz C 63 DTM para que el francés, múltiple campeón del Rally Mundial, incursione en el Turismo alemán.

El Campeonato Alemán de Turismo (DTM) disputará su novena y penúltima fecha del calendario en el circuito Red Bull Ring, en Austria, del 21 al 23 de septiembre, y la empresa de la bebida energética quiere que Sébastien Ogier, su piloto en el Mundial de Rally, esté presente en la pista con un Mercedes Benz C 63 DTM.

Si bien el reglamento estipula que las marcas pueden invitar a pilotos durante el transcurso del año (Audi lo hizo con Mattias Ekström y BMW con Alex Zanardi dentro de dos competencias en Misano), también limita a que lo hagan en las últimas tres carreras, pero Mercedes confía en que harán una excepción como ya lo han hecho.

Ogier, quien tuvo participaciones en pista en el GT alemán o en la Porsche Supercup, ya condujo un Audi RS 5 del DTM en el 2013, cuando intercambiaron autos con Ekström en una promoción de Red Bull.

You may also read!

Doblete para Mercedes en el GP de Rusia

Valtteri Bottas, primero en todas las instancias en el GP de Rusia, fue segundo por pedido de Mercedes, cediéndole

Read More...

Marc Márquez se impuso en el circuito de Motorland Aragón

Marc Márquez (Honda) se impuso en el Gran Premio de Aragón de MotoGP y con ese resultado incrementa su ventaja al frente de

Read More...
Facundo Ardusso - Termas de Río Hondo

Ardusso arrasó en Termas durante la 9° fecha del calendario

Se mantiene en la lucha por el título del Súper TC2000, tras quedarse con todo lo que estaba en

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu