OGIER PROBÓ SU FORD FIESTA RS CON VISTAS A MONTECARLO

In Rally, WRC

El pentacampeón del mundo de rally testeó su Ford Fiesta RS por los caminos de Col de la Fayolle, Francia, junto a su compañero Elfyn Evans, de cara a la primera carrera de 2018.

A un mes del inicio del próximo campeonato mundial de rally (WRC), que será en Montecarlo durante el 25 y 28 de enero de 2018, el equipo M-Sport Ford ya realizó una serie de prácticas con su principal estrella, el pentacampeón Sebastien Ogier, y Elfyn Evans, sus pilotos.

El ensayo se realizó en los caminos ubicados en Col de la Fayolle, Francia, a unos 400 kilómetros al noroeste de Montecarlo, en donde el británico Evans inició el test del Ford Fiesta WRC 2018, con el cual estará la marca del óvalo marcando su defensa del título.

Luego del ensayo, el actual campeón del WRC llevó su auto a su ciudad natal, Gap, en donde cumplió con una exhibición para celebrar junto a sus vecinos el quinto título del mundo.

You may also read!

Doblete para Mercedes en el GP de Rusia

Valtteri Bottas, primero en todas las instancias en el GP de Rusia, fue segundo por pedido de Mercedes, cediéndole

Read More...

Marc Márquez se impuso en el circuito de Motorland Aragón

Marc Márquez (Honda) se impuso en el Gran Premio de Aragón de MotoGP y con ese resultado incrementa su ventaja al frente de

Read More...
Facundo Ardusso - Termas de Río Hondo

Ardusso arrasó en Termas durante la 9° fecha del calendario

Se mantiene en la lucha por el título del Súper TC2000, tras quedarse con todo lo que estaba en

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu