ORTELLI QUIERE LOS 1000 KILÓMETROS DE BUENOS AIRES

In Turismo Carretera

El múltiple campeón se prepara para la 9ª fecha del campeonato de Turismo Carretera, los especiales 1000 Kilómetros, en el autódromo de Buenos Aires.

Se viene una nueva fecha especial del TC en el circuito porteño, la segunda edición de la competencia de 1000 Km, que el múltiple campeón de la especialidad afrontará junto a Pedro Gentile y Diego Ciantini, compartiendo la conducción del Chevrolet del equipo JP Carrera, motorizado por Ezequiel Giustozzi.

La primera edición de esta carrera, en la temporada 2017, tiene un gran recuerdo para el piloto de Salto, habiendo culminado segundo en aquella oportunidad, por lo que las expectativas de poder repetir una gran actuación están a la orden del día.

La novena cita del campeonato de TC será especial y la misma presentará un cronograma y reglamento particular de la prueba, diferente a lo habitual. En cuanto a la actividad en pista, la misma estará centrada en sábado (3 entrenamientos) y domingo, con la disputa de la carrera Final a partir de las 10.30 horas.

Los principales aspectos reglamentarios indican que no habrá clasificaciones, ni series clasificatorias, por lo que la Final del domingo se largará por ránking de campeonato y “Guille” partirá 5°.

La carrera tendrá un total de 178 vueltas o un máximo de 360 minutos, durante los cuales los boxes permanecerán abiertos y se podrá ingresar a cargar combustible y/o cambiar piloto en cualquier momento. El tiempo mínimo de conducción para cada integrante del trinomio será de 45 minutos, en tanto que el máximo por turno será de 2 horas.

Con ocho fechas disputadas en el campeonato, Ortelli se ubica 5º con un total de 203 puntos.

You may also read!

El piloto de arrecifes correrá las 24 Horas de Daytona

Agustín Canapino participará en una de las carreras de resistencia más importantes del mundo con un Cadillac del Juncos

Read More...

Marc Márquez ganó el GP de Japón

Tras haber ganado el GP de Japón, el español pudo celebrar anticipadamente su 5° corona en la categoría, la

Read More...

Räikkönen ganó el GP de Estados Unidos

El piloto finlandés recobró la punta en la F1 luego de un lustro. Hamilton postergó hasta el GP de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu