ORTELLI QUIERE EL MILLÓN Y SEGUIR PRENDIDO ARRIBA

In Turismo Carretera

El múltiple campeón de TC disputará este fin de semana la 8ª fecha del campeonato en el autódromo de Rafaela, por la “Carrera del Millón de pesos”.

Guillermo Ortelli afrontará la octava cita del calendario del TC en el trazado rafaelino, donde buscará seguir sumando fuerte, mantenerse entre los clasificados a la Copa de Oro y, si es posible, obtener la victoria necesaria para luchar por una nueva corona de campeón.

Con el Chevrolet del equipo JP Carrera, el “Guille” tendrá la motivación de ir por el triunfo, de seguir sumando fuerte para mantenerse entre los líderes del certamen y el incentivo económico que representa la “Carrera del Millón” con un millón de pesos en premio para el ganador.

El séptuple campeón del TC se mantiene 6° en el campeonato con una cierta regularidad que le permitió sumar de buena manera en cada una de las fechas disputadas hasta el momento, aunque aún debe la victoria habilitante para pelear de lleno por el título. Luego de siete carreras disputadas en la temporada, Ortelli se ubica 6° en el campeonato de pilotos con 176 puntos.

La actividad de este fin de semana del TC comenzará el viernes con un entrenamiento a partir de las 12.30 horas, en tanto que a las 15.05 se desarrollará la 1ª Clasificación.

You may also read!

Doblete para Mercedes en el GP de Rusia

Valtteri Bottas, primero en todas las instancias en el GP de Rusia, fue segundo por pedido de Mercedes, cediéndole

Read More...

Marc Márquez se impuso en el circuito de Motorland Aragón

Marc Márquez (Honda) se impuso en el Gran Premio de Aragón de MotoGP y con ese resultado incrementa su ventaja al frente de

Read More...
Facundo Ardusso - Termas de Río Hondo

Ardusso arrasó en Termas durante la 9° fecha del calendario

Se mantiene en la lucha por el título del Súper TC2000, tras quedarse con todo lo que estaba en

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu