ORTELLI QUIERE EL MILLÓN Y SEGUIR PRENDIDO ARRIBA

In Turismo Carretera

El múltiple campeón de TC disputará este fin de semana la 8ª fecha del campeonato en el autódromo de Rafaela, por la “Carrera del Millón de pesos”.

Guillermo Ortelli afrontará la octava cita del calendario del TC en el trazado rafaelino, donde buscará seguir sumando fuerte, mantenerse entre los clasificados a la Copa de Oro y, si es posible, obtener la victoria necesaria para luchar por una nueva corona de campeón.

Con el Chevrolet del equipo JP Carrera, el “Guille” tendrá la motivación de ir por el triunfo, de seguir sumando fuerte para mantenerse entre los líderes del certamen y el incentivo económico que representa la “Carrera del Millón” con un millón de pesos en premio para el ganador.

El séptuple campeón del TC se mantiene 6° en el campeonato con una cierta regularidad que le permitió sumar de buena manera en cada una de las fechas disputadas hasta el momento, aunque aún debe la victoria habilitante para pelear de lleno por el título. Luego de siete carreras disputadas en la temporada, Ortelli se ubica 6° en el campeonato de pilotos con 176 puntos.

La actividad de este fin de semana del TC comenzará el viernes con un entrenamiento a partir de las 12.30 horas, en tanto que a las 15.05 se desarrollará la 1ª Clasificación.

You may also read!

SAINZ SERÁ EL SUSTITUTO DE ALONSO EN MCLAREN

El español, actual piloto de Renault, será el reemplazante de su coterráneo en la temporada 2019 del Mundial de

Read More...

PECHITO LÓPEZ SE PREPARA PARA LA TERCERA FECHA DEL WEC

El cordobés participará este fin de semana de la tercera fecha de la temporada del Mundial de Resistencia en

Read More...

EL PATO SILVA CORRERÁ CON UN UTV EN EL DESAFÍO RUTA 40

En la 10ª edición del Desafío Ruta 40 Dakar Series 2018, que se realizará del 25 al 31 de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu