ORTELLI VIAJA A COMODORO CON LAS ILUSIONES RENOVADAS

In Turismo Carretera

El de Salto espera por la penúltima fecha del año de Turismo Carretera, que se desarrollará en el autódromo de Comodoro Rivadavia, donde contará con nuevo motorista en el Chevrolet del Equipo JP Carrera.

Se viene una nueva competencia del TC, la 14ª de la temporada, en el autódromo “General San Martín” de Comodoro Rivadavia, Chubut, escenario en el que Guillermo Ortelli estrenará motorista, ya que en las últimas horas se definió que el Chevrolet llevará un impulsor atendido por Iván Bondaruk.

Para el séptuple campeón de la máxima será determinante pelear los puestos de vanguardia en el sur y para ello se trabajó a fondo en las instalaciones del Equipo JP Carrera. El último antecedente en Comodoro es muy bueno para Guille, ya que en 2015 figuró 4º en clasificación, 2º en la serie y 2º en la final.

Ahora llega 12º en la Copa de Oro con 38,5 puntos contra los 133,5 que suma el puntero Facundo Ardusso, mientras que en el campeonato anual está 14º, con 278 unidades.

La primera actividad del fin de semana se dará el viernes con una sesión de entrenamientos de 30 minutos y la clasificación inicial.

You may also read!

HISTÓRICA REMONTADA DE HAMILTON PARA GANAR EN ALEMANIA

Tras partir desde el 14º puesto y ante el abandono de Vettel, el británico venció por cuarta vez en

Read More...

ROSSI CELEBRÓ LA DOBLE VICTORIA EN UNA FECHA ESPECIAL PARA TOYOTA

El de Del Viso dominó todo lo que estuvo en juego en el autódromo de San Juan, escenario de

Read More...

PIRELLI ESCOGIÓ LOS COMPUESTOS PARA EL GP DE ALEMANIA

La empresa italiana, proveedora del Mundial de Fórmula 1, eligió los neumáticos medianos, blandos y ultrablandos para la competencia

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu