OTRA JORNADA BRILLANTE DEL IVECO ARGENTINO

In Dakar

Federico Villagra, Adrián Yacopini y Ricardo Torlaschi, tripulantes del camión del Equipo YPF Infinia Diesel, finalizaron en el segundo puesto de la Etapa 10 y le recortaron a Nikolaev, dominador de la general. Walkner, Peterhansel y Cavigliasso ganaron en las otras especialidades.

Los argentinos Federico Villagra, Adrián Yacopini y Ricardo Torlaschi, tripulantes del Iveco del Equipo YPF Infinia Diesel, llegaron en el segundo puesto de la Etapa 10, entre Salta y Belén, y le recortaron casi 22 minutos a Eduard Nikolaev, dominador de la general con el Kamaz.

En Motos, el austríaco Matthias Walkner se impuso con la KTM oficial y tomó las riendas de la general, ya que Adrien Van Beveren se cayó a poco del final del especial y se fractura la clavícula derecha.

Por el lado de los Autos, el francés Stephane Peterhansel dominó por segunda vez consecutiva el tramo de velocidad y se colocó segundo en el absoluto, a 50 minutos de su compañero Carlos Sainz, tercero.

Entre los Quads, los argentinos Nicolás Cavigliasso y Jeremías González Ferioli hicieron el 1-2 argentino en la especialidad y le descontaron al chileno Ignacio Casale en la general.

You may also read!

EL PATO SILVA CORRERÁ CON UN UTV EN EL DESAFÍO RUTA 40

En la 10ª edición del Desafío Ruta 40 Dakar Series 2018, que se realizará del 25 al 31 de

Read More...

EL FIAT JM MOTORSPORT COMIENZA LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA EN SAN LUIS

La escuadra disputará este fin de semana la 7ª fecha del campeonato de TC2000 en el autódromo “Rosendo Hernández”

Read More...

ALONSO DEJARÁ LA FÓRMULA 1 A FIN DE AÑO

Con un video en sus redes sociales, el español anunció que no correrá más en la máxima categoría, tras

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu