OTRA JORNADA BRILLANTE DEL IVECO ARGENTINO

In Dakar

Federico Villagra, Adrián Yacopini y Ricardo Torlaschi, tripulantes del camión del Equipo YPF Infinia Diesel, finalizaron en el segundo puesto de la Etapa 10 y le recortaron a Nikolaev, dominador de la general. Walkner, Peterhansel y Cavigliasso ganaron en las otras especialidades.

Los argentinos Federico Villagra, Adrián Yacopini y Ricardo Torlaschi, tripulantes del Iveco del Equipo YPF Infinia Diesel, llegaron en el segundo puesto de la Etapa 10, entre Salta y Belén, y le recortaron casi 22 minutos a Eduard Nikolaev, dominador de la general con el Kamaz.

En Motos, el austríaco Matthias Walkner se impuso con la KTM oficial y tomó las riendas de la general, ya que Adrien Van Beveren se cayó a poco del final del especial y se fractura la clavícula derecha.

Por el lado de los Autos, el francés Stephane Peterhansel dominó por segunda vez consecutiva el tramo de velocidad y se colocó segundo en el absoluto, a 50 minutos de su compañero Carlos Sainz, tercero.

Entre los Quads, los argentinos Nicolás Cavigliasso y Jeremías González Ferioli hicieron el 1-2 argentino en la especialidad y le descontaron al chileno Ignacio Casale en la general.

You may also read!

CANCIO FUE PROFETA EN SU TIERRA

El neuquino se hizo fuerte de local y triunfó con el Chevrolet Agile MR del Tango Rally Team tras

Read More...

ROMERO Y BELLI FUERON LOS DUEÑOS DEL POTRERO

La Fiat Competizione completó la 4ª fecha del campeonato en el Circuito Internacional de Potrero de los Funes, San

Read More...

BERNARDO TUVO LA LLAVER DEL ÉXITO EN POTRERO

El mendocino de Chevrolet se llevó todo en el trazado puntano: marcó la pole, ganó la Carrera clasificatoria y

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu