OTRA JORNADA BRILLANTE DEL IVECO ARGENTINO

In Dakar

Federico Villagra, Adrián Yacopini y Ricardo Torlaschi, tripulantes del camión del Equipo YPF Infinia Diesel, finalizaron en el segundo puesto de la Etapa 10 y le recortaron a Nikolaev, dominador de la general. Walkner, Peterhansel y Cavigliasso ganaron en las otras especialidades.

Los argentinos Federico Villagra, Adrián Yacopini y Ricardo Torlaschi, tripulantes del Iveco del Equipo YPF Infinia Diesel, llegaron en el segundo puesto de la Etapa 10, entre Salta y Belén, y le recortaron casi 22 minutos a Eduard Nikolaev, dominador de la general con el Kamaz.

En Motos, el austríaco Matthias Walkner se impuso con la KTM oficial y tomó las riendas de la general, ya que Adrien Van Beveren se cayó a poco del final del especial y se fractura la clavícula derecha.

Por el lado de los Autos, el francés Stephane Peterhansel dominó por segunda vez consecutiva el tramo de velocidad y se colocó segundo en el absoluto, a 50 minutos de su compañero Carlos Sainz, tercero.

Entre los Quads, los argentinos Nicolás Cavigliasso y Jeremías González Ferioli hicieron el 1-2 argentino en la especialidad y le descontaron al chileno Ignacio Casale en la general.

You may also read!

El piloto de arrecifes correrá las 24 Horas de Daytona

Agustín Canapino participará en una de las carreras de resistencia más importantes del mundo con un Cadillac del Juncos

Read More...

Marc Márquez ganó el GP de Japón

Tras haber ganado el GP de Japón, el español pudo celebrar anticipadamente su 5° corona en la categoría, la

Read More...

Räikkönen ganó el GP de Estados Unidos

El piloto finlandés recobró la punta en la F1 luego de un lustro. Hamilton postergó hasta el GP de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu