PECHITO AVANZÓ DESDE ATRÁS Y FUE 10º

In Fórmula E

El cordobés pudo finalizar dentro del top ten con el monoplaza del DS Virgin Racing, en el ePrix de Buenos Aires, luego de quedar último en la clasificación por un roce contra uno de los muros. El suizo Sebastien Buemi logró su tercer triunfo consecutivo con el Renault e.Dams.

Después de quedarse con el mejor tiempo en el entrenamiento inicial, José María López cometió un pequeño error en la clasificación de la Fórmula E en el trazado callejero de Buenos Aires y quedó en el último lugar, por lo que partió en el ePrix porteño desde el último cajón de la grilla.

El cordobés, piloto del DS Virgin Racing, cumplió una buena actuación, de menor a mayor, y fue avanzando en el pelotón a gran ritmo hasta colocarse en el 10º puesto y sumar otro punto para el torneo.

“Me voy con una buena sensación por el décimo puesto. Estaba bastante desilusionado con lo que pasó en la clasificación, pero pude recuperarme y finalizar por segunda vez en la zona de los puntos”, declaró Pechito luego de la tercera fecha del campeonato 2016-2017.

El campeón y piloto del Renault e.Dams, ganó por tercera vez consecutiva en la temporada después de superar a Lucas di Grassi y Jean Eric Vergne para saltar a la punta y no soltarla hasta recibir la bandera de cuadros

La próxima fecha se llevará a cabo el 1º de abril en la Ciudad de México, más precisamente en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

You may also read!

CANCIO FUE PROFETA EN SU TIERRA

El neuquino se hizo fuerte de local y triunfó con el Chevrolet Agile MR del Tango Rally Team tras

Read More...

ROMERO Y BELLI FUERON LOS DUEÑOS DEL POTRERO

La Fiat Competizione completó la 4ª fecha del campeonato en el Circuito Internacional de Potrero de los Funes, San

Read More...

BERNARDO TUVO LA LLAVER DEL ÉXITO EN POTRERO

El mendocino de Chevrolet se llevó todo en el trazado puntano: marcó la pole, ganó la Carrera clasificatoria y

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu