PECHITO LÓPEZ NO PUDO CERRAR BIEN EN MÓNACO

In Fórmula E

El cordobés, quien había tenido buenos resultados parciales en los entrenamientos y la clasificiación con el DS Virgin Racing en la quinta fecha del año, sufrió un golpe en el inicio de la carrera y se retrasó en el pelotón hasta el 16º puesto.

José María López se había ilusionado con un buen fin de semana en el ePrix de Mónaco, escenario de la quinta fecha del Mundial de Turismo, porque se había colocado 5º en sendos entrenamientos y en la clasificación se colocó 7º con el auto del DS Virgin Racing.

Pero en el arranque de la carrera en el Principado, el cordobés fue golpeado de atrás por Daniel Abt (Audi), rompiéndole no sólo el alerón trasero sino también el delantero porque lo empujó contra el coche que lo precedía.

Un par de giros después, López tuvo que ingresar a los boxes para reemplazar ambos elementos aerodinámicos y ahí perdió todas posibilidades de pelea, regresando al pelotón en el 16º puesto.

“Venía siendo uno de los mejores fines de semana hasta antes de la clasificación, peleando por los tiempos y las posiciones de adelante. Pero en la clasificación el auto no funcionó como esperábamos, y en la carrera, en la primera curva, Daniel Abt me pega, me rompe el alerón y encima me empuja contra el de adelante. Se arruinó la carrera en la primera vuelta”, contó Pechito tras la competencia.

López tendrá revancha rápidamente, ya que el próximo fin de semana será el sexto ePrix de la temporada en París.

You may also read!

EL TC PRESENTÓ SU ÚLTIMA FECHA EN EL FIN DEL MUNDO

El Turismo Carretera, la categoría más antigua del mundo, como cierre de sus 80 años llevó a cabo la

Read More...

EL TC PRESENTÓ SU ÚLTIMA FECHA EN EL FIN DEL MUNDO

El Turismo Carretera, la categoría más antigua del mundo, como cierre de sus 80 años llevó a cabo la

Read More...

FIAT YA TIENE TODO LISTO PARA UN CLÁSICO DEL CALENDARIO

El Equipo Fiat Petronas se prepara para lo que será la undécima fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu