PECHITO LÓPEZ REGRESARÁ DE LA MANO DEL DRAGON RACING

In Fórmula E

El cordobés será el reemplazante de Neel Jani y correrá en el equipo estadounidense con Jerome d’Ambrosio como coequiper por el resto de la temporada, la cual no se superpone con el WEC.

José María López regresará a la Fórmula E de la mano del equipo Dragon Racing, por lo que competirá durante todo el 2018 con el equipo Dragon Racing.

Pechito, quien se encontraba de vacaciones en Villa del Dique, Córdoba, viajó a Europa para sumarse al equipo y comenzar a trabajar de cara al ePrix de Marrakesh, a disputarse el próximo 13 de enero.

“Esta es una gran oportunidad para mí y estoy esperando el desafío de la Fórmula E en la cuarta temporada con Dragon. Tengo una buena experiencia de la tercera temporada, y estoy seguro de que podemos lograr buenos resultados a medida que avanza la temporada”, comentó el cordobés, quien espera la confirmación de Toyota para el Mundial de Resistencia, campeonato que no se superpone con el de la divisional eléctrica.

You may also read!

HISTÓRICA REMONTADA DE HAMILTON PARA GANAR EN ALEMANIA

Tras partir desde el 14º puesto y ante el abandono de Vettel, el británico venció por cuarta vez en

Read More...

ROSSI CELEBRÓ LA DOBLE VICTORIA EN UNA FECHA ESPECIAL PARA TOYOTA

El de Del Viso dominó todo lo que estuvo en juego en el autódromo de San Juan, escenario de

Read More...

PIRELLI ESCOGIÓ LOS COMPUESTOS PARA EL GP DE ALEMANIA

La empresa italiana, proveedora del Mundial de Fórmula 1, eligió los neumáticos medianos, blandos y ultrablandos para la competencia

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu