PECHITO LÓPEZ SE PREPARA PARA LA TERCERA FECHA DEL WEC

In Internacionales

El cordobés participará este fin de semana de la tercera fecha de la temporada del Mundial de Resistencia en el circuito de Silverstone, a bordo del Toyota TS050 hybrid.

Este viernes comenzará la actividad de la tercera fecha de la Súper temporada 2018/2019 del Mundial de Resistencia, en el autódromo de Silverstone, con la primera tanda de ensayos, a partir de las 8.15.

Allí estará el argentino José María López, quien a bordo del Toyota TS050 hybrid y junto a sus compañeros Mike Conway y Kamui Kobayashi, buscarán la victoria con el vehículo Nº7.

Será una fecha especial para Pechito López, ya que en la edición pasada en el circuito inglés, sufrió un fuerte accidente al seguir de largo en una curva y pegar contra las vallas de contención, lo que le provocó una lesión en sus costillas.

El viernes se cerrará con otra tanda de prácticas, a las 12.25. El sábado se desarrollará otra tanda de entrenamientos, a las 5, y la clasificación, a las 8.25. El domingo se pondrán en marcha las 6 Horas de Silverstone, a partir de las 8.

You may also read!

El piloto de arrecifes correrá las 24 Horas de Daytona

Agustín Canapino participará en una de las carreras de resistencia más importantes del mundo con un Cadillac del Juncos

Read More...

Marc Márquez ganó el GP de Japón

Tras haber ganado el GP de Japón, el español pudo celebrar anticipadamente su 5° corona en la categoría, la

Read More...

Räikkönen ganó el GP de Estados Unidos

El piloto finlandés recobró la punta en la F1 luego de un lustro. Hamilton postergó hasta el GP de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu