PECHITO LÓPEZ TRANSITÓ CON SU FÓRMULA E POR BUENOS AIRES

In Fórmula E

El piloto cordobés competirá, este sábado, en el trazado callejero de Puerto Madero, por la tercera fecha de la categoría de coches eléctricos, y en una acción promocional transitó con su DS Virgin Racing por las calles porteñas.

La Fórmula E, categoría de autos eléctricos que compite en circuitos callejeros emplazados en la mayoría de las capitales del mundo, se presentará, este fin de semana, en Puerto Madero para desarrollar la fecha 3 de la temporada y José María López correrá por primera vez ante su gente.

El piloto cordobés, integrante del DS Virgin Racing y quien se incorporó en esta temporada, realizó una acción promocional con su equipo por la ciudad de Buenos Aires. Pechito transitó por el Centro porteño, se dirigió a los Bosques de Palermo y posó junto a la Floralis Genérica, en la Plaza de las Naciones Unidas.

La ePrix de la divisional ecológica, que pretende demostrar que se puede competir con energías alternativas, se disputará el sábado con una tanda de entrenamientos, la clasificación y la prueba, programada para las 16. Las entradas se pueden adquirir por Ticketek o bien seguir todas las alternativas por Fox Sports.

You may also read!

LOEB PROBÓ EL CITROËN C3 SOBRE TIERRA

El múltiple campeón de rally testeó la nueva generación de la marca de los chevrones en los caminos de

Read More...

ROSSI VIAJARÁ A ARAGÓN E INTENTARA COMPETIR

Apenas 20 días después de ser intervenido quirúrgicamente en su pierna derecha, tras fracturarse tibia y peroné, el italiano

Read More...

LA FERRARI DE SCHUMACHER ESTARÁ EN AUTOCLASICA

La F2004 que giró la semana pasada en el autódromo de Buenos Aires será exhibida en la muestra de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu