PECHITO LÓPEZ TRANSITÓ CON SU FÓRMULA E POR BUENOS AIRES

In Fórmula E

El piloto cordobés competirá, este sábado, en el trazado callejero de Puerto Madero, por la tercera fecha de la categoría de coches eléctricos, y en una acción promocional transitó con su DS Virgin Racing por las calles porteñas.

La Fórmula E, categoría de autos eléctricos que compite en circuitos callejeros emplazados en la mayoría de las capitales del mundo, se presentará, este fin de semana, en Puerto Madero para desarrollar la fecha 3 de la temporada y José María López correrá por primera vez ante su gente.

El piloto cordobés, integrante del DS Virgin Racing y quien se incorporó en esta temporada, realizó una acción promocional con su equipo por la ciudad de Buenos Aires. Pechito transitó por el Centro porteño, se dirigió a los Bosques de Palermo y posó junto a la Floralis Genérica, en la Plaza de las Naciones Unidas.

La ePrix de la divisional ecológica, que pretende demostrar que se puede competir con energías alternativas, se disputará el sábado con una tanda de entrenamientos, la clasificación y la prueba, programada para las 16. Las entradas se pueden adquirir por Ticketek o bien seguir todas las alternativas por Fox Sports.

You may also read!

EL TC PRESENTÓ SU ÚLTIMA FECHA EN EL FIN DEL MUNDO

El Turismo Carretera, la categoría más antigua del mundo, como cierre de sus 80 años llevó a cabo la

Read More...

EL TC PRESENTÓ SU ÚLTIMA FECHA EN EL FIN DEL MUNDO

El Turismo Carretera, la categoría más antigua del mundo, como cierre de sus 80 años llevó a cabo la

Read More...

FIAT YA TIENE TODO LISTO PARA UN CLÁSICO DEL CALENDARIO

El Equipo Fiat Petronas se prepara para lo que será la undécima fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu