PECHITO LÓPEZ TUVO UN MAL PASO POR ALEMANIA

In Fórmula E

El cordobés no pudo redondear un buen fin de semana en el ePrix de Berlín, escenario de la novena fecha de la temporada, al retrasarse sobre el final y terminar 18º.

Seguramente se olvidará rápido José María López de este ePrix de Berlín, cita de la 9ª fecha del Mundial de Fórmula E, en el que finalizó en el 18º puesto después de estar en el top ten en gran parte de la competencia.

Pechito partió desde la 11ª colocación y se mantuvo allí tras la largada y, antes de ingresar a boxes para reemplazar el coche del Dragon Racing, se encontraba en el 9º lugar, misma posición que sostuvo hasta antes del comienzo de la última vuelta.

Pero en el inicio de la última pasada por el circuito emplazado en el aeropuerto de Tempelhof, Nelson Piquet Jr (Jaguar) se tiró en el frenaje de la primera curva y López cedió la posición. Sin embargo, antes de entrar en el hangar, un toque de atrás de Felix Rosenqvist (Mahindra) lo hizo realizar un trompo que lo retrasó hasta la 18ª colocación.

Lamentablemente no terminó bien, pero las sensaciones en carreras fueron buenas. Se complicó con Piquet faltando dos vueltas. Cuando estoy volviendo a pista, me pega Rosenqvist de atrás y hago trompo. Para recuperarme tuve que gastar mucha energía. En la última vuelta saliendo de la última curva me quede sin energía y me pasaron dos o tres autos”, comentó el de Río Tercero.

La próxima cita de la categoría eléctrica será el 10 de junio en Zurich, Suiza.

You may also read!

Doblete para Mercedes en el GP de Rusia

Valtteri Bottas, primero en todas las instancias en el GP de Rusia, fue segundo por pedido de Mercedes, cediéndole

Read More...

Marc Márquez se impuso en el circuito de Motorland Aragón

Marc Márquez (Honda) se impuso en el Gran Premio de Aragón de MotoGP y con ese resultado incrementa su ventaja al frente de

Read More...
Facundo Ardusso - Termas de Río Hondo

Ardusso arrasó en Termas durante la 9° fecha del calendario

Se mantiene en la lucha por el título del Súper TC2000, tras quedarse con todo lo que estaba en

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu