PECHITO LÓPEZ VUELVE A CORRER EN ARGENTINA

In Fórmula E

Este sábado, el cordobés se presentará en el ePrix de Buenos Aires de la Fórmula E con el equipo DS Virgin Racing. “Le puse empeño a la preparación porque es un fin de semana muy importante para mí”, dijo.

José María López ya se encuentra en Buenos Aires para la tercera cita de la temporada de Fórmula E y será su primera presentación dentro de la categoría en Argentina, por lo que tiene grandes expectativas.

“Son siempre las mismas. Tratar de hacer un buen fin de semana y con los mismos objetivos de siempre, aunque sé que con mi poca experiencia arriba del auto, y mi cero experiencia en la pista, va a ser difícil”, señaló el tricampeón del mundo de Turismo.

Pechito, quien abandonó en su primera carrera dentro de la divisional eléctrica y fue 10º en Marruecos. “Soy consciente que voy a pagar el derecho de piso, más teniendo en cuenta que se desarrolla todo en un día. La pista dicen que es la más linda del calendario, con todas las variantes que se pude encontrar; con la mayor velocidad del año al final de la recta, curvas lentas, otras más rápidas. Se ha trabajo mucho en el simulador; de parte del equipo han hecho un gran trabajo y de mi parte también, que le puse empeño porque es un fin de semana muy importante para mí”, manifestó.

You may also read!

TOYOTA SE PREPARA PARA VISITAR EL ALTO VALLE

El equipo japonés se alista para una nueva visita en el autódromo de General Roca de Río Negro, para

Read More...

LOS ARGENTINOS VAN POR EL TITULO CONTINENTAL

Marcos Ligato y Rubén García buscarán la corona en la última fecha del Campeonato de Rally FIA Codasur, que

Read More...

ÚLTIMA ELECCIÓN DEL AÑO PARA PIRELLI

En el Gran Premio de Bahrein, 20ª y última fecha de la temporada, la empresa italiana proveedora de los

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu