PEDROSA ANUNCIÓ SU RETIRO A FIN DE AÑO

In Moto GP

El español, actual piloto de Honda en el Mundial de Motociclismo, ofreció una conferencia de prensa en la previa al GP de Alemania y confirmó que no continuará corriendo.

Lo que se preveía, ocurrió. Dani Pedrosa anunció su retiro de la actividad cuando finalice la actual temporada del Mundial de Motociclismo, en el marco de una conferencia de prensa, previo al Gran Premio de Alemania que se desarrollará este fin de semana en Sachsenring.

“El año que viene no estaré compitiendo en el campeonato. Eso significa que acabaré mi carrera esta temporada. Es una decisión que he estado pensando durante mucho tiempo y que es muy difícil de tomar porque es el deporte que amo. He tenido varias ofertas para seguir, pero siento que ya no vivo la competición como antes”, comentó el español de 32 años.

Pedrosa lleva 18 temporadas en el Mundial y 13 en MotoGP, todas con Honda, y logró tres títulos: uno en 125cc (2003) y dos en 250cc (2004 y 2005). En total, compitió en 285 Grandes Premios y alcanzó 54 victorias (31 en MotoGP, 15 en 250cc y 8 en 125cc).

You may also read!

Marc Márquez ganó el GP de Japón

Tras haber ganado el GP de Japón, el español pudo celebrar anticipadamente su 5° corona en la categoría, la

Read More...

Räikkönen ganó el GP de Estados Unidos

El piloto finlandés recobró la punta en la F1 luego de un lustro. Hamilton postergó hasta el GP de

Read More...

Doblete para Mercedes en el GP de Rusia

Valtteri Bottas, primero en todas las instancias en el GP de Rusia, fue segundo por pedido de Mercedes, cediéndole

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu