PEDROSA CERRÓ LA VISITA A TAILANDIA EN LO MÁS ALTO

In Moto GP

El español fue el más veloz en el tercer día de los tests en Buriram con la Honda oficial, mientras que Zarco y Márquez completaron el podio.

En la tercera y última jornada de prácticas de pretemporada que se desarrolló en el circuito de Chang, Dani Pedrosa se ubicó al frente de la clasificación con la Honda y registró el mejor tiempo en Buriram.

El español marcó 1m29s781 en su mejor pasada y aventajó por 86 milésimas a Johann Zarco, con la Yamaha satélite. Este registro le permitió a Pedrosa quedarse con lo mejor de los tres días.

El campeón Marc Márquez (Honda), quien sufrió una caída en la última curva del trazado cuando restaba una hora de test, sin consecuencias físicas, finalizó en la tercera posición con un tiempo de 1m29s969, misma cronometraje que le permitió dominar la jornada del sábado.

Los terceros tests de pretemporada será a partir del 1º de marzo, en Losail, Qatar, dos semanas antes del inicio del calendario en Valencia.

You may also read!

OLAVARRÍA SERÁ LA 13ª FECHA DE LA TEMPORADA

Una de las citas del Turismo Carretera que faltaban confirmar fue ratificada por la ACTC, siendo el autódromo Hermanos

Read More...

TOYOTA LOGRÓ EL 1-2 EN LAS 24 HORAS DE LE MANS

Con el Toyota TS050 hybrid Nº8 comandado por Fernando Alonso, Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima, el equipo japonés alcanzó

Read More...

LORENZO VOLVIÓ A FESTEJAR EN LO MÁS ALTO

El español de Ducati se impuso en el trazado de Montmeló, por el Gran Premio de Cataluña, y consiguió

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu