PEDROSA DOMINÓ EL VIERNES EN BRNO

In Moto GP

En el inicio de la décima fecha de la temporada del Mundial de Motociclismo, Dani Pedrosa se impuso en la general de entrenamientos con la Honda. Petrucci y Bautista lo siguieron.

Dani Pedrosa (Repsol Honda Team) vuelve a dominar un entrenamiento, algo que no hacía desde la FP1 de Argentina el 6 de abril. Parece que tiene el ritmo necesario para estar delante en el Automoto de Brno.

El piloto catalán logró un registro de 1:55.976. en su 16.º giro de un total de 18 y, como referencia, consiguió mejorar el récord del circuito (mejor registro de carrera) en su haber con un registro de 1:56.027.

Dos Ducati escoltaron al 26. Danilo Petrucci (Alma Pramac Racing) fue la mejor moto de Borgo Panigale tras estrenar un nuevo carenado aerodinámico, por delante de Álvaro Bautista (Ángel Nieto Team), que vive un momento dulce tras la quinta plaza lograda en Sachsenring. Llama la atención ver a dos Ducati satélites superando a las oficiales.

La sorpresa del día la protagonizó Hafizh Syahrin (Monster Yamaha Tech3) tras lograr una extraordinaria cuarta plaza como la mejor Yamaha. Tomando como referencia la rueda de Rossi, superó a Andrea Dovizioso (Ducati Team), que cerró el top 5. Tras el italiano acabaron las dos Movistar Yamaha, con Maverick Viñales en sexta plaza y Valentino Rossi en la séptima.

La acción de la décima fecha en Brno, por el Gran Premio de la República Checa, continuará este sábado con otra tanda de ensayos (4.55) y la clasificación (9.10).

You may also read!

Doblete para Mercedes en el GP de Rusia

Valtteri Bottas, primero en todas las instancias en el GP de Rusia, fue segundo por pedido de Mercedes, cediéndole

Read More...

Marc Márquez se impuso en el circuito de Motorland Aragón

Marc Márquez (Honda) se impuso en el Gran Premio de Aragón de MotoGP y con ese resultado incrementa su ventaja al frente de

Read More...
Facundo Ardusso - Termas de Río Hondo

Ardusso arrasó en Termas durante la 9° fecha del calendario

Se mantiene en la lucha por el título del Súper TC2000, tras quedarse con todo lo que estaba en

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu