PERNÍA FESTEJÓ POR TERCERA VEZ EN EL GÁLVEZ

In TC 2000

Mariano Pernía (Renault Fluence) consiguió su tercera victoria en el TC2000 y, por ende, en el autódromo de Buenos Aires, escenario de la 15ª y última fecha de la temporada.

El Galgo, poleman, sacó una buena distancia con sus perseguidores y se escapó en el pelotón, con una diferencia de más de un segundo a su escolta y compañero de equipo, Gabriel Gandulia.

Detrás de los Renault Fluence del Ambrogio Racing se vivía una lucha incesante entre Marcelo Ciarrocchi y Federico Iribarne, quienes peleaban para conseguir el subcampeonato, que finalmente quedó para el de Honda.

“Estoy muy contento por el título del Ambrogio Racing y Renault, vine a buscar el subcampeonato también, pero lamentablemente no pudo ser, quedó en manos de Iribarne, que lo tiene muy merecido. Trate de mantener un ritmo de carrera rápido y por suerte lo logramos. Eso me lo permite un auto excelente como el que me entrega el equipo, el Renault Fluence fue muy contundente durante todo el fin de semana”, comentó el de Tandil.

You may also read!

PIRELLI ESCOGIÓ LOS COMPUESTOS PARA EL GP DE ALEMANIA

La empresa italiana, proveedora del Mundial de Fórmula 1, eligió los neumáticos medianos, blandos y ultrablandos para la competencia

Read More...

EL IMPONENTE “ZONDA” SANJUANINO RECIBE A LA FIAT COMPETIZIONE

La Fiat Competizione disputará este fin de semana la 6ª fecha del campeonato 2018 en el autódromo “El Zonda

Read More...

CANAPINO VA EN BUSCA DEL MILLÓN A BRASIL

El 4 y 5 de agosto, Agustín Canapino disputará la Carrera del millón, la competencia más importante del torneo

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu