PERNÍA HEREDÓ LA VICTORIA TRAS LA EXCLUSIÓN DE CASTELLANO

In Turismo Nacional

El tandilense se quedó con la victoria de la quinta fecha del año en el autódromo de Concepción del Uruguay tras una anomalía técnica en el Toyota del Pinchito. Werner y Urcera quedaron como escoltas.

Jonatan Castellano había hecho todo bien en su regreso a la Clase 3 del Turismo Nacional, en esta quinta fecha que se desarrolló en el circuito entrerriano de Concepción del Uruguay. Se impuso en los entrenamientos, en la clasificación, en la serie más veloz y en la final.

Pero cuando culminó la competencia, y luego de la revisión técnica, los comisarios detectaron una anomalía en la carrocería del Toyota Corolla del equipo de Ernesto Bessone y el de Lobería fue excluido, por lo que el triunfo le quedó a Leonel Pernía (Honda All New Civic).

Mariano Werner (Fiat Tipo) finalmente fue escolta y le recortó muy buenos puntos a Facundo Chapur (10º con el Citroën C4 Lounge), quedando a 3.50 puntos (116.50 contra 113). José Manuel Urcera (Citroën C4 Lounge) terminó tercero en la clasificación final.

En la Clase 2, Gastón Grasso (Toyota Etios) venció de punta a punta y doblegó a Ariel Michieletto (Toyota Etios), mientras que Fernando Ayala (Nissan March) cerró el trío de punta.

La próxima fecha de la temporada será entre los días 6 y 8 de julio en el autódromo de Posadas, Misiones.

You may also read!

Marc Márquez ganó el GP de Japón

Tras haber ganado el GP de Japón, el español pudo celebrar anticipadamente su 5° corona en la categoría, la

Read More...

Räikkönen ganó el GP de Estados Unidos

El piloto finlandés recobró la punta en la F1 luego de un lustro. Hamilton postergó hasta el GP de

Read More...

Doblete para Mercedes en el GP de Rusia

Valtteri Bottas, primero en todas las instancias en el GP de Rusia, fue segundo por pedido de Mercedes, cediéndole

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu