PERSIA SE SUMA A LA ESCUDERÍA FELA JUNIOR

In TC 2000

El sanjuanino es uno de los nuevos componentes que tiene la flamante Escudería Fela Junior, que compondrá la grilla de la temporada 2018 de TC2000 con un Ford Focus.

“Estoy muy contento por haber alcanzado este objetivo que era para mí correr en TC2000. También por haber arreglado con un equipo muy bueno como es la Escudería Fela, que es uno de los mejores del campeonato”, comentó Fabricio Persia.

El sanjuanino será compañero de Matías Cravero, quien ya estuvo rondando por el box del equipo la pasada temporada en algunas pruebas antes de su confirmación definitiva para integrar la estructura que tiene a Sebastián Martino como encargado Deportivo y a Alejandro Paredes responsable en lo técnico.

La única experiencia de Persia a bordo de TC2000 se remonta a las 100 Millas del 2016 como invitado de Francisco Camarota. Pese a que el resultado no fue de lo mejor, su incursión dejó buenas sensaciones. “No nos fue bien, se terminó rompiendo el auto. Igual la experiencia me encantó, los autos son muy lindos. Me sorprendió el andar que tienen, traccionan muy bien. He manejado autos de tracción delantera en otras categorías pero estos tienen más potencia. Cuesta un poco la dosificación del acelerador”.

You may also read!

CANCIO FUE PROFETA EN SU TIERRA

El neuquino se hizo fuerte de local y triunfó con el Chevrolet Agile MR del Tango Rally Team tras

Read More...

ROMERO Y BELLI FUERON LOS DUEÑOS DEL POTRERO

La Fiat Competizione completó la 4ª fecha del campeonato en el Circuito Internacional de Potrero de los Funes, San

Read More...

BERNARDO TUVO LA LLAVER DEL ÉXITO EN POTRERO

El mendocino de Chevrolet se llevó todo en el trazado puntano: marcó la pole, ganó la Carrera clasificatoria y

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu